El sábado 14 de octubre, Michelle Salas llegó al altar y le dio el ‘sí acepto’ al empresario venezolano, 10 años mayor que ella, Danilo Díaz, en el paraíso de una zona exclusiva de Italia, en la Toscana, desde la Finca Il Borro.
Los familiares y amigos más cercanos de la pareja atestiguaron el hecho, sin embargo, hubo ausencias significativas, pues la hija de Stephanie Salas, no habría extendido la invitación a Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán, Mary Paz y Rocío Banquells. A esta lista se sumó la madre de sus hermanos, Aracely Arámbula. Razón por la que la cantante de ‘Ten Cuidado con el Corazón’ dejó un contundente mensaje a través de sus redes sociales ¿Tenía dedicatoria?
Entre tantas ausencias familiares, se dio la sorpresa de que Luis Miguel, sí, asistió a la boda, con nada más y nada menos que su actual novia Paloma Cuevas, y que, además, habían hecho una entrada triunfal desde el helicóptero del cantante, También surgió una foto en la que aparentemente se ve entre los invitados festejando el enlace matrimonial de su hija.
- También te podría interesar: Así fue la llegada de Luis Miguel a la boda de Michelle Salas
¿Alejandra Guzmán envió un ‘contundente’ mensaje a Michelle Salas?
Michelle Salas, mostró que no por ser familia, necesariamente tienes que invitar a todos, y fue así que dejando atrás algunos miembros de la ‘Dinastía Pinal’, la hija de Stephanie Salas, celebró su boda con invitados selectos, entre los que no figuró su famosa tía Alejandra Guzmán.
Fue por ello que, muy a su estilo, publicó la que parece ser una indirecta a través de sus redes sociales, posando para la foto junto a Silvia Pinal, donde se ve a la cantante hacer una seña que terminó por confirmar en la descripción de su fotografía escribiendo: “Caracoles….” Desde la casa de la primera actriz en el Pedregal. Todo esto, al mismo tiempo que su sobrina daba el sí en Italia.
El deseo de Alejandra Guzmán para Michelle Salas
Horas antes, la cantante había sido abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde le cuestionaron acerca de la boda de Michelle Salas y si había sido invitada, a lo que ella se limitó a responder: “No, estaría yo allá, ¿no? No estaría trabajando, pero tengo trabajo, mi amor”.
Pese a las especulaciones, Alejandra Guzmán, optó por enviar un amoroso mensaje a su sobrina comentando: “La amo, a Michelle le mando un beso para que tenga el día más feliz de su vida. Me da gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida. Fue su papá, qué padre. Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida, caray, hay que brindar para que sean felices”.
La cantante afirmó que no existen problemas entre ellas, pero que la diferencia de edad había afectado su cercanía. Por otro lado, Silvia Pinal, aunque le fue extendida la invitación, no pudo asistir debido a su estado de salud. Además, Alejandra Guzmán esa misma noche tendría un compromiso de trabajo en Monterrey, donde celebraría 35 años de trayectoria.