Luego de meses de espera, el gran día llegó para Michelle Salas. La influencer finalmente dará el sí a su guapo prometido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
PUBLICIDAD
Desde que anunciaron su compromiso en marzo, las especulaciones sobre cómo sería la boda comenzaron a surgir, especialmente por la polémica que rodea a la familia de Michelle. Entre las dudas más grandes estaba si Luis Miguel asistiría, si la entregaría en el altar, si invitaría a su tía Alejandra y a Frida Sofía y sobretodo, en dónde se llevaría a cabo.
Pese a ser muy activa en las redes sociales, la influencer siempre se ha caracterizado por llevar una vida muy hermética. Ella siempre tiene una respuesta elegante y discreta para todos los cuestionamientos que se hacen, lo que ha hecho que sea admirada y respetada por muchos.
Uno de los detalles más importantes que se dieron a conocer fue que la boda duraría tres días, del viernes 13 al domingo 15 de octubre y que sería su madre Stephanie Salas quien la entregaría en el altar.
El primer día fue una íntima celebración en la que Michelle disfrutó de la compañía de su hermana Camila Valero y su madre Stephanie, entre otros invitados.
Se revelan imágenes inéditas de la boda maratónica de Michelle Salas
El lugar elegido para la celebración fue el corazón de La Toscana, en Italia por lo que todos los invitados ya han volado para llegar a tiempo a cita. Hasta ahora, se sabe que Michelle ha estado bien acompañada de su madre y hermana, quienes ya han revelado imágenes de lo que fue el primer día de celebración.
Según se ve en una fotografía, Camila Valero posó junto a Michelle, quien presumió feliz su anillo de compromiso.
PUBLICIDAD
Por su parte, Stephanie Salas aprovechó para lucir su espectacular y elegante look en uno de los rincones del lugar donde se reunieron antes de la boda.
Así es el lugar donde se llevará a cabo la boda de Michelle Salas?
Según se reveló en el programa Ventaneando, el evento será en nada menos que IL Borro, una finca estilo medieval de más de 1000 años de antigüedad que los herederos del diseñador italiano Salvatore Ferragamo, se encargaron de transformar en una impresionante y lujosa villa de descanso. Ésta se encuentra en Arezzo en la región de Valdarno, ubicado en el corazón de la toscana, a sólo 60 kilómetros de la ciudad de Florencia.
Aimismo, se reveló que la ceremonia comienzaría el sábado a las 16 horas. ‘’Nos dijeron que los novios llegarán en helicóptero y la boda se va celebrar a las 4 de la tarde’', informó una fuente al programa.