Maribel Guardia se fue de vacaciones con su nieto, José Julian a Disneyland para cumplir uno de los sueños de su hijo fallecido Julián Figueroa, quien perdió la vida hace unos meses atrás. Al viaje se sumaron su nuera Imelda y su esposo Marco.
PUBLICIDAD
“6 meses hijo de mi alma, estamos haciendo el viaje que habías planeado con tanta ilusión para José Julián. Es increíble que le encantan los mismos juegos que tu adorabas, parece que te traigo de mi mano cuando eras un niño y compartimos tantos momentos mágicos. Vives en mi alma y en el penthouse de mi corazón. Y te prometo que Jose Julián está rodeado de amor y que me voy a encargar de que sepa cuanto lo amabas, él era el amor de tu vida y tú mi amor eterno. Ya nos veremos, te suspiro, rezo y lloro por ti y tu luz ilumina nuestros caminos”, escribió en una de sus publicaciones.
Tras su viaje, la actriz ha compartido varias fotografías de sus paseos y aunque una de sus fotografías se llenó de fuertes señalamientos, por la presunta cercanía de su esposo y su nuera, al punto de advertirla de un posible “amorío” entre ellos, lo cierto es que ella está disfrutando al máximo con su familia y también ha presumido sus curvas.
Maribel Guardia y sus fotos en bikini junto a su nuera
Para nadie es un secreto la figura despampanante con la que cuenta Maribel Guardia a sus 65 años, con la que deja sorprendido a sus seguidores cada vez que la presume con sus exóticos looks y sus bikinis.
Así lo ha hecho recientemente, pues apareció en un parque de diversiones disfrutando con un traje de baño de dos piezas en color negro donde una vez más se ha robado todas las miradas, debido a que su figura la hace lucir como una joven de 20 años.
Luego de las advertencias que lanzaron sus seguidores sobre Imelda, ambas posaron juntos y sin querer queriendo la artista opacó a su nuera con su cuerpazo, el cual ha trabajado con rutinas de ejercicios y una buena alimentación.
- Te recomendamos: “Qué mujer”: Maribel Guardia respondió a quienes le advirtieron “amorío” de su esposo y su nuera
En la foto Maribel apareció en bikini, mientras que la madre de su nieto lució un short y top en color verde, por lo que usuarios pudieron notar como pese a la diferencia de edad, la diva opacó por completo a la viuda de su hijo.
“Quién se puede poner un traje de baño a la par de Maribel”, “Sin mala onda opaca hasta a las jovencitas es un monumento está señora”, “Cuando tu abuela está más guapa que tu mamá, increíble lo de Maribel”, “Ella si que vale por dos de 22″, “Maribel opacando a la nuera y a todas”, han comentado.