La boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, será una de las más grandes y lujosas de este 2023 y durará tres días.
PUBLICIDAD
La joven modelo, quien se casará con Danilo Díaz, tendrá celebraciones y eventos desde este viernes 13 de octubre, en Italia.
Cómo será la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz
Medios como Quién reportan que la boda de Michelle Salas durará tres días en celebraciones que no tendría ni la realeza, todo desde La Toscana italiana.
Te recomendamos: “Pues así ya no voy”: Revelan las estrictas reglas que impuso Michelle Salas para ir a su boda
Los festejos comenzarán este viernes 13 de octubre con un coctel de bienvenida en un lujoso lugar en La Toscana, y la boda está planeada para este sábado 14 de octubre.
Para este día, se espere que llegue Luis Miguel, y esté con su hija, aunque por los momentos, se dice que no la llevará al altar, sino será su madre Stephanie quien lo hará.
Y las celebraciones terminarán el domingo 15 de octubre, donde se celebrará un brunch, con los mismos invitados, donde los recién casados se despedirán para comenzar con su luna de miel.
PUBLICIDAD
Para evitar filtraciones de su boda, Michelle habría hecho una larga lista de peticiones y prohibiciones, y una de ellas es que los invitados no podrán tener sus celulares.
Además, los invitados deberán cumplir con un código de vestimenta para cada celebración, por ejemplo para este viernes los hombres deben ir sin corbata y con estilo italiano, y las mujeres con vestidos cortos y suaves, y evitar tacones.
Para la ceremonia del sábado los hombres deben ir en esmoquin y las mujeres con vestidos largos y para el domingo, será más informal, y los estilismos irán en una línea sutil pero siempre elegante.
Los 4 vestidos de novia que Michelle Salas usará
Sobre los vestidos de novia se sabe que Michelle Salas usará cuatro vestidos regalados por la lujosa marca de moda Dolce & Gabbana.
Te recomendamos: Luis Miguel: el lujoso y millonario regalo de miles de dólares que le daría a su hija Michelle por su boda
Así lo reveló la revista Quién, quien detalló que la firma italiana le regaló los cuatro vestidos de novia que fueron diseñados exclusivamente para ella, pues sienten un gran cariño y amor por ella, ya que trabajan juntos desde el 2017.
“Doménico Dolce y Stefano Gabbana diseñaron los cuatro vestidos de novia exclusivamente para la hija mayor de Luis Miguel y se los regalaron porque el cariño que se tienen es enorme”, dijo la revista y los fans están ansiosos por ver cada uno de los diseños con los que seguro Michelle brillará.