Valentino Lanús se retiró durante años de la actuación y se fue a vivir a la selva, algo que le ayudó a reconectar consigo mismo y conocer a su esposa, María, con quien ha vivido una apasionada historia de amor.
PUBLICIDAD
A pesar que el protagonista de telenovelas es bastante reservado con su intimidad, ahora que ha vuelto al ojo público quiso dar más detalles al respecto y compartir su felicidad por criar junto con ella a su primogénita, María Magdalena.
Valentino Lanús y su esposa: así es su historia de amor
“Yo la conocí después de un despertar importantísimo en la selva, si ella me hubiera conocido de actor, de hecho ni ella me hubiera gustado ni yo le hubiera gustado, de verdad. Tuvieron que pasar cosas muy importantes para que la vida nos uniera…”, empezó a relatar el famoso en un contacto con los medios.
Para Valentino Lanús, todo estaba destinado a ser, pues al priorzar la conexión espiritual que consiguió en la selva, pudo consolidar un vínculo sano con su esposa y le dio riendas a una historia de amor que desde que se conocieron, no ha parado.
“Ella ya era un ser espiritual, no espiritual como el cliché espiritual. Es un ser con una evolución muy grande en su ser, sus padres son unos seres muy evolucionados…”, agregó.
“Yo fui de vacaciones a la Riviera Maya y ella ya vivía en la Riviera Maya, pero después me interné en la selva, conocí a su padre antes, todo el mundo nos quería presentar pero nunca nos conocíamos, hasta que un día coincidimos en Playa del Carmen una ocasión y ahí sucedió la conexión, y vaya qué conexión, conexión grande…”, dijo el mexicano.
Más adelante quisieron consolidar una familia y trajeron a su hija al mundo, que actualmente tiene 7 años, convirtiéndose en el reto más grande de su vida.
“Sólo el que es papá sabe de qué se trata esto, y sabe el trabajo y sabe que la gran misión es mantener tu familia unida… y lograr porque es pesado, es un reto enorme unir dos universos completamente separados y unirlos y crear una familia integral y criar a tus hijos…”, finalizó.