Corría el mes de julio de 1998 cuando aterrizó en la pantalla chica mexicana El privilegio de amar, una producción de Carla Estrada para Televisa que Adela Noriega y René Strickler encabezaron.
No pasó mucho para que la telenovela, adaptación del melodrama venezolano Cristal, acaparara el gusto de las audiencias hasta en los rincones más recónditos y se convirtiera en todo un clásico.
Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en las que mucho cambió en la vida de los actores del elenco de esta inolvidable historia escrita por Delia Fiallo y adaptada por Liliana Abud.
El cambio de los actores de El privilegio de amar a 25 años del estreno
Por eso, a continuación, te mostramos el antes y ahora de algunos de los actores principales de El privilegio de amar y te contamos a qué se dedican a 25 años del lanzamiento del exitoso teledrama.
Adela Noriega - Cristina Miranda
La actriz tenía 28 años cuando se estrenó la novela. Ahora, tiene 53 y se retiró de actuar en 2008. Desde entonces, mucho se ha rumorado sobre su vida, pero ella no ha confirmado a qué se dedica.
René Strickler - Víctor Manuel Duval
El histrión tenía 35 años cuando encarnó al galán Víctor Manuel Duval. Hoy en día, tiene 60 y sigue trabajando como actor. Su más reciente rol lo encarnó en la serie Ellas soy yo, Gloria Trevi (2023).
Helena Rojo - Luciana Hernández
La primera actriz tenía 53 años cuando se metió en la piel de Luciana Hernández. Tenía 79 años de edad cuando falleció este 3 de febrero del 2024. Vencer la culpa (2023) es la última novela en la que actuó.
César Évora - Padre Juan de la Cruz
El actor tenía 38 años cuando personificó al padre Juan. En este momento, tiene 63 y está imparable actuando. Sus últimos dramas son Perdona nuestros pecados (2023) y Minas de pasión (2023).
Sabine Moussier - Lorenza Torres
La estrella tenía 32 años cuando dio vida a Lorenza en esta novela. Actualmente, tiene 57 años y no para de brillar en la actuación. Su más reciente papel lo tuvo en Perdona nuestros pecados (2023).
Isadora González – Maclovia
La intérprete tenía 24 años cuando personificó a Maclovia. Hoy por hoy, tiene 49 años y prosigue construyendo su carrera actoral. La madrastra (2022) es la última novela en la que ha actuado.
Cynthia Klitbo - Tamara de la Colina
La famosa tenía 31 años cuando se puso en los zapatos de Tamara. En la actualidad, tiene 56 y está imbatible como actriz. Juego de mentiras (2023) y Minas de pasión (2023) son sus últimos proyectos.
Adriana Nieto - Lizbeth Duval
La artista tenía 20 años cuando participó en El privilegio de amar. Tras la novela, siguió actuando hasta el 2000. No obstante, hizo su regreso a las pantallas en 2013. Presentemente, tiene 45 años.
Toño Mauri - Alonso del Ángel
El galán cumplió 34 años durante el rodaje de este teledrama. Ahora, tiene 59 años y volvió a la actuación en la serie Mariachis (2023) luego de luchar por su vida tras su contagio con covid-19.