Jada Pinkett y Will Smith eran una de las parejas más estables y ejemplares del mundo del espectáculo hasta que hace un año salieron a la luz los problemas que tenían y además ocurrió lo de los Oscar.
PUBLICIDAD
Y es que recordemos que el actor abofeteó a Chris Rock luego que hiciera una broma sobre el cabello de Jada, y luego de eso la actriz no lo apoyó tras todo lo que a Will le vino encima.
Ahora, Jada sorprendió a todos al confesar que llevan siete años separados, algo que nadie imaginaba, pues hasta el año pasado se veían muy felices.
Te recomendamos: Foto de Will Smith en Instagram sorprende a sus fans por su cambio físico
Jada Pinkett y Will Smith llevan siete años separados y así lo ocultaron
Durante una entrevista con NBC News con Hoda Kotb, Jada Pinkett Smith reveló que ya no está con Will Smith desde el 2016.
“Hemos estado trabajando conjuntamente de una forma dura para ver qué está sucediendo. Nos amamos profundamente y vamos a averiguar qué significa esta situación para nosotros, cómo ser socios”, dijo, dejando claro que desde hace siete años ya no viven juntos.
Además, explicó que no lo habían anunciado porque no estaban listos para hacerlo y no se han divorciado oficialmente. “¿Cómo le presentamos esto a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso”, dijo.
PUBLICIDAD
Sin especificar la razón por la que su relación terminó, dijo que fue por “muchas cosas”. “Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, destacó.
Además, destacó que, aunque están separados, no se han divorciado oficialmente, pues tiene esperanzas de una reconciliación, y además hizo una promesa de nunca llegar al divorcio.
“Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”, dijo la famosa.
Muchos se preguntan cómo pudieron ocultarlo por tanto tiempo, pues antes de lo sucedido en los Oscar el actor presumía su amor por ella en redes y siempre dejaba ver que era la mujer de su vida.
Sin embargo, Jada dejó claro que no estaban preparados para anunciar su separación, por lo que lo disimularon muy bien justamente con este tipo de actos, publicando fotos amorosas juntos, presumiendo momentos con sus hijos, mostrándose en público y eventos juntos como pareja, y por supuesto, ambos son actores y aunque estén separados hay amor, así que no fue tan difícil hacer creer que seguían juntos.
Te recomendamos: Will Smith y el nuevo desplante a Jada Pinkett en público que prueba que el amor ya no es el mismo
La actriz publicará sus memorias en el libro Worthy que saldrá a la luz el 17 de octubre y allí dará muchos más detalles sobre la relación con Will Smith y lo que ha sucedido entre ellos.
Sobre lo bofetada de Will Smith a Chris Rock en lo Oscar, Jada aseguró que pensó que era una parodia y no creyó que era cierto hasta que vio a su esposo regresar a su asiento.
“Pensé: ‘Esto es una parodia’. Pensé: ‘No hay forma de que Will lo golpee’, No fue hasta que Will empezó a caminar de regreso a su silla que me di cuenta de que no era una parodia”, destacó.