Celebs

Heidi Klum y su hija conquistaron con vestidos transparentes: mostraron su lencería con estilo

Las modelos acapararon todas las miradas con sus looks en un evento en Alemania.

Heidi Klum y su hija mayor, Leni, tienen una hermosa relación de madre e hija
Heidi Klum y su hija mayor, Leni, tienen una hermosa relación de madre e hija | (Instagram: @leniklum)

Heidi Klum y su hija mayor, Leni Klum, son dos gotas de agua. No obstante, sus rasgos físicos y su amor por el modelaje no es lo único en lo que se parecen, también comparten un estilo casi idéntico.

PUBLICIDAD

Por eso, no es raro ver a las modelos llevar las mismas tendencias. Tal como lo demostraron con sus looks para asistir a una cena de Intimissimi, marca de lencería de la que son imagen, el 7 de octubre.

Las Klum se sumaron a la tendencia de dejar su ropa interior a la vista al vestir estilismos translúcidos para el evento de lanzamiento de la campaña otoño-invierno de la firma que protagonizan juntas.

Leni y Heidi Klum impactan con looks transparentes

La supermodelo de 50 años lució despampanante con un minivestido de malla transparente con paneles de encaje fucsia de Tom Ford. El diseño presentaba un cuello tortuga y mangas largas.

Heidi lo combinó con un conjunto de lencería fucsia y un par de sandalias de tiras rojas y tacón. Asimismo, completó con un maquillaje que realzó su magnética mirada y dejó su melena suelta.

Fuera de la alfombra morada en el Museo Bode en Berlín, Alemania, también portó una gran chaqueta de cuero negro encima de su sexy traje, una minibolsa fucsia metalizada y maxigafas oscuras.

Por otro lado, su retoño de 19 años deslumbró con un maxivestido negro acanalado transparente, sin mangas y con cuello redondo que llevó combinado con un brasier y braga de encaje azabache.

PUBLICIDAD

Leni elevó su atuendo con unas botas de cuero a juego, una bolsa de mano de piel negra y aretes. Por último, remató peinando su cabellera con un semirrecogido effortless y un maquillaje sencillo.

Además de la belleza y seguridad que mostraron apegándose a la naked dress trend, el dúo de madre e hija derrochó complicidad, sonriéndose y abrazándose ante las cámaras en la purple carpet.

“De tal palo tal astilla, hermosas las dos”, “Heidi se ve tan orgullosa de su hija”, “¡Heidi Klum siempre en el punto!” y “Goals de madre e hija” son algunos comentarios sobre sus ensambles en Instagram.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último