El actor Chris Hemsworth es ejemplo de constancia y disciplina, que se ve reflejado en su cuerpo, pues la estrella de Hollywood no solo dedica tiempo para ejercitarse, sino que también lo complementa con una dieta balanceada, que modifica según los requerimientos que cada papel que interpreta. Este miércoles, su chef personal, el español Sergio Perera contó cuál ha sido la dieta que lo ha dejado con esa escultural figura que roba suspiros.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram reveló todo lo que el artista consume para ver tan bien. Fue la esposa de Chris, la española Elsa Pataky, quien le presentó al maestro de la cocina para que pudiera llevar una alimentación adecuada desde hace 10 años. “Thor” no es la única estrella para la que cocina espectaculares platos, pues Leonardo Dicaprio y Tom Cruise han acudido a él.
Desde hace 10 años, el actor ha quedado en sus manos cuando quiere adelgazar o subir de peso para interpretar cualquier personaje. A través del portal News.com.au contó su experiencia como su chef privado. “Me sentaba con su entrenador, que es uno de sus amigos más cercanos, y todos trabajábamos juntos para determinar los objetivos de Chris”, reveló Perera.
El actor de 40 años delira por un buen trozo de carne de res de excelente calidad. Cuando se trata de ganar unos cuantos kilos, Perera opta por darle una alimentación rica en “barbacoas, carnes y verduras, y manteniéndolo mediterráneo, lo que implica mucho aceite de oliva”.
Lee también: Los cambios que hizo Chris Hemsworth en su vida luego de conocer que está en riesgo de padecer Alzheimer
Pero si lo que desea en librarse del peso, Chris consume solo verduras frescas y muchos líquidos. “Una cosa que hice religiosamente con él fue que todos los días comía una ensalada muy grande y sustanciosa que consistía en vegetales crudos y cocidos, productos fermentados, nueces, semillas y muchas grasas buenas con un trozo de carne o un trozo grande. pedazo de pescado”, detalló el chef.
Hemsworth, a veces cuando interpretaría a “Thor” comenzaba sus días con “un batido verde grande, compuesto de diferentes tipos de verduras de hojas verdes, frutas de bajo índice glucémico, nueces, semillas, grasas y pequeñas cantidades de sal marina para ayudar al equilibrio electrolítico, los nervios. Transmisión y metabolismo de la glucosa”.
PUBLICIDAD
Sergio agregó que el actor “luego tomaba un refrigerio proteico, ya fuera un tazón de yogur con una mezcla de bayas frescas, semillas de chía, almendras y miel, o tres huevos fritos sobre una rebanada de pan tostado integral con Vegemite y aguacate. Entrenaba alrededor de las 13:00 horas durante una hora antes de consumir un batido post-entrenamiento compuesto por proteína vegetal, agua helada, BCAA y 1 g de vitamina C”. Su dieta se basaba en comer unas seis veces al día, cada tres horas.
Lo que si está complemente descartado de la mesa de Chris son todas las comidas enlatas y en cajas.