Eiza González y Mario Casas se han convertido en la pareja del momento, pues ya no ocultan su amor en los constantes paseos y viajes que han realizado, donde algunos fans han logrado capturar algunas fotos para exponerlas en redes sociales.
PUBLICIDAD
El español es uno de los actores y modelos más codiciados y atractivos de la industria del entretenimiento, mientras que la mexicana ha dado pasos firmes en Hollywood con las distintas cintas en las que ha aparecido, pero también como modelo de grandes marcas.
Es por ello, que verlos juntos ha causado gran furor entre sus seguidores, pues todo parece indicar que son la pareja ideal, debido a la belleza con la que cuentan y al tratarse de dos famosos consolidados en sus carreras.
Las fotos de Eiza González y Mario Casas que confirman su noviazgo
La pareja se ha tomado un descanso en medio de sus proyectos profesionales para dedicarle tiempo al amor por lo que luego de visitar Roma y Cantabria, ahora han aparecido en la isla canaria de Tenerife para disfrutar del buen clima y no se han podido separar él uno al otro.
Los tortolitos fueron captados comiendo en un restaurante de la zona, además, se bañaron en las piscinas naturales de El Caletón y han visitado el famoso pueblo de Masca mientras se abrazan y se besan a la luz pública.
Las imágenes que confirman el noviazgo aparecieron días después que Mario fuera entrevistado por el medio Europa Press, y consultado sobre cómo se encontraba su corazón, a quienes mencionó que se encuentra “feliz” y que “palpita bien”.
- Te recomendamos: 5 series y películas de Mario Casas para deleitarse con la belleza del novio de Eiza González
Al parecer la relación entre Eiza y Mario va bastante en serio y ya él la habría presentado a su familia en medio de sus paseos, pero también tuvieron un gesto romántico al mejor estilo de ‘Tres Metros sobre el cielo’ (cinta protagonizada por Mario), al tatuarse las iniciales de sus nombres.
Aunque no han aparecido fotos del momento, Eiza confirmó la noticia con una postal en sus redes sociales donde se le aprecia una ‘M’ en su brazo izquierdo, realizada por el actor, mientras qué ella le habría dibujado una ‘E’, en el torso, a un lado del corazón.