Desde hace días se rumora que Mario Casas y Eiza González tienen un romance, algo sobre lo que fue cuestionado el actor español, dejando una polémica reacción.
El intérprete de A tres metros sobre el cielo se mostró reacio a dar más detalles sobre su vínculo con la mexicana, situación que no confirmó, pero tampoco rechazó categóricamente, sino que se vio sonrojado.
- ¿Nueva escapada romántica de Eiza y Mario Casas? las fotos que prueban que viven su amor en la playa
Así reaccionó Mario Casas cuando le preguntaron por Eiza González
En la charla con Europa Press, el reportero le preguntó a Mario Casas sobre su romance con Eiza González y por los presuntos tatuajes compartidos que tienen, a modo de una demostración de amor.
El artista de inmediato comenzó a reírse, muy sorprendido y negando con la cabeza hablar al respecto. “Nada, no te voy a decir”, comenzó diciendo Casas. “Pero es que hasta te pones rojo”, le señaló el periodista.
“No hombre, no te voy a decir nada. Pero bueno, sé que hacéis vuestro trabajo, tío”, agregó, para empezar a lucir visiblemente incómodo y alejarse de él.
Sobre el cuestionamiento de si se encuentra feliz, dijo que feliz está “siempre” y que “el corazón palpita bien siempre”. Cuando le mencionaron que Eiza González es muy guapa, solo se sonrió y dijo “Bueno, bueno”, ingresando el automóvil para evadir el resto de las preguntas.
Ante esto, muchos internautas catalogaron la situación como “innecesaria”, ya que se debe respetar la intimidad de los famosos y que su reacción es producto de la sorpresa. Otros, en cambio, dijeron que quizás su relación con Eiza no la visualiza tan en serio y por eso sus gestos.
Como sea, las filtraciones en redes sociales prueban que pasaron momentos de diversión y complicidad en Italia, donde incluso se les captó agarrados de la mano dando paseos. Se especula que su relación tendría hasta 3 meses.