Luego de una semana laboral estresante, no hay nada como quedarse un domingo en casa viendo películas tranquilas que nos ayuden a perpetuar el ambiente sosegado y nuestro ánimo relajado.
Los filmes que nos ofrecen una experiencia calmada pueden ser de todos los géneros, pero tienen en común la relajación que inspiran por su trama, música y fotografía o una combinación de todo.
Películas tranquilas para ver en un fin de semana de relax
Así que, si estás descansando este fin de semana y quieres ver algo que te brinde aún más paz y tranquilidad, recopilamos tres películas que garantizan el relax total de cara a la llegada del lunes.
Chef: la receta de la felicidad (2014)
Tras ser despedido del restaurante en el que trabajaba por negarse a cumplir las demandas del dueño, el chef Carl Casper decide abrir un camión de comida junto a su expareja y su mejor amigo.
Casper busca recobrar su creatividad y cambiar su triste situación laboral con este emprendimiento. No obstante, el contexto no lo facilita. A la par, intenta reunir a su familia distanciada.
- Se puede ver por Prime Video y ViX+.
Paddington 2 (2017)
En esta secuela de Paddington, el oso peruano que da nombre a la comedia familiar se encuentra plenamente integrado a la familia Brown y goza de una tremenda popularidad en Windsor Gardens.
También está ocupado con varios trabajos para poder comprar un antiguo libro quiere regalar a su tía Lucy por su cumpleaños, pero todo se enreda cuando roban el libro y él es el primer sospechoso.
- Se puede ver por Prime Video mediante compra o alquiler.
Her (2013)
Joaquin Phoenix protagoniza el filme como Theodore, un solitario escritor en el futuro que atraviesa por un difícil divorcio. Su vida da un giro cuando adquiere a Samantha, un nuevo sistema operativo.
Theodore y el modelo de inteligencia artificial de voz sexy comienzan a conversar todo el tiempo y terminan enamorados, pero ella no es real, lo que lo deja al héroe entre la dicha y la incertidumbre.
- Se puede ver por Netflix.