Camila Parker ha sido duramente criticada desde que su nombre saltó a la vida pública debido a hacerlo de la peor manera por haberse convertido en la amante del ahora Rey Carlos III cuando este aun estaba casado con la princesa Diana, situación que la dejó expuesta al rechazo.
Tras la muerte de Diana, ambos oficializaron su romance llegando al altar, pero los señalamientos la perseguían a donde quiera que iba, pues muchos no entendían como el hijo de la reina Isabel II cambió a su esposa por ella, al no contar con el mismo atractivo físico.
Si bien, ahora logró convertirse en la reina consorte de Inglaterra, ahora un familiar cercano a su esposo ha expuesto su imagen al revelar algunos secretos de su pasado.
Camila Parker y el vicio que expuso un primo del Rey Carlos III
No todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la reina y aunque ha sido fuerte al ignorar todos y cada uno de los malos comentarios, ahora un primo de su esposo ha revelado algunos secretos ocultos de su vida, los cuales han avergonzado a la corona.
Eduard von Anhalt-Dessau, primo lejano del rey y amigo de la reina, ha brindado detalles de la pareja real, entre ellos ha mencionado el trauma que Camila le ayudó a superar a Carlos, al convertirse en la mujer que lo ha apoyado en sus peores momentos.
“Carlos tuvo un gran trauma que Camilla resolvió. Solía perder el control cuando alguien lo tocaba espontáneamente, le ponía la mano en el brazo o incluso en el hombro. Entraba en pánico cuando se encontraba solo y rodeado por un grupo de desconocidos”, dijo.
- Te recomendamos: Camila Parker desafió las reglas de Carolina Herrera con look juvenil y sorprendió a todos
Lady Di ya había contado sobre esta situación al revelar lo difícil que era tener contacto físico con su esposo debido a las costumbres de su familia donde los lazos afectivos no eran primordiales, sino la imagen de la corona. Carlos III se ha caracterizado por ser un hombre de pocas emociones, incluso nunca fue muy cariñoso ni cálido con sus dos hijos ni con su primera esposa.
Sin embargo, lo más escandaloso fue cuando aseguró que Camila solía fumar marihuana antes de salir con Carlos, situación que le advirtió al conocerlo y por lo que consideraba que no podía llegar a ser miembro real.
“Ella se lo advirtió: ‘Carlos, si la prensa echa un vistazo a mi pasado... En algún momento, voluntariamente, fumaba marihuana, tuve muchos amores y viví una vida muy colorida. No me vería a tu lado, como futura Reina’”, agregó.