La mala relación entre el príncipe William y Kate Middleton con Harry y Meghan Markle parece no tener solución, pues conforme pasa el tiempo la lejanía entre los hermanos va creciendo e incluso los rencores, ante las declaraciones que los exduques de Sussex han realizado contra la royal family.
El hijo menor de Diana y su esposa acusan a los futuros reyes de Inglaterra de menospreciarlos y ser indiferentes con la exactriz, por lo que en su serie de Netflix y en el libro ‘Spare’ hablaron de las discusiones que llegaron a tener.
Algunos medios británicos han asegurado que Kate no está dispuesta a perdonarlos por haber expuesto de tal manera a la monarquía, en especial a ella, por que en una de sus actividades reales vivió un incómodo momento al ser consultada por sus cuñados.
Así reaccionó Kate Middleton ante pregunta por Harry y Meghan
Mientras Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos y dejaron atrás los compromisos reales, Kate sigue dando la cara por la casa real, al tratarse de la futura Reina de Inglaterra y una de las mujeres más emblemáticas
Durante una visita efectuada en 2021 a la escuela Nower Hill, en el distrito londinense de Harrow, para una clase sobre el crecimiento infantil.
Middleton, quien en aquel entonces era duquesa de Cambridge, estuvo conversando con varios niños y aunque se mostró empática y muy cercana se pudo ver su molestia luego que uno de los pequeños le preguntara por Harry y Meghan durante su conversación.
En el audiovisual se puede ver como la princesa voltea la mirada hacia arriba por unos segundos, y tuvo un gesto que muchos interpretaron como desprecio o enojo.
“¿Qué más?”, preguntó evadiendo en lo absoluto la pregunta y buscando cambiar de tema.
- Te recomendamos: Ver para creer: Kate Middleton apareció con mismo look de Rosalía pese a su título de princesa
Distintos internautas rechazaron su comportamiento, pues prefirió dejar al pequeño con su pregunta al aire en lugar de responder de manera educada y continuar.
El lenguaje corporal de la esposa del heredero a la corona la dejó en evidencia y expuesta a duros señalamientos.
“Que manera tan grosera de ignorar a un niño”, “Pudo haber respuesta de manera educada”, “Por primera vez veo que Kate no actuó bien”, “Y después solo critican a Meghan”, “Que familia esta”, “La futura reina siendo déspota con niños”, comentaron algunos.
Sin embargo, sus seguidores aplaudieron que decidiera no hablar de ellos, de ninguna manera, debido a la mala relación que mantienen.