Kate Middleton es toda una fashionista, amante de la moda. La princesa de Gales ha pasado a ser una de las mujeres más aclamadas de las casas reales, pero también dentro de distintas firmas reconocidas ante las tendencias que suelen imponer sus looks ya sean elegantes o casuales.
PUBLICIDAD
Pese a ello, la esposa del príncipe William ha demostrado en las últimas horas que no tiene problemas en copiar los looks de otras famosas y ha dejado a muchos atónitos al llevar la misma prenda que lució hace unos días atrás la cantante española Rosalía, quien suele arrasar con su estilo irreverente.
Si bien, la Motomami es reconocida por llevar outfits atrevidos y despampanantes, para el desfile de Prada en la Semana de la Moda en Milan y París apostó por algunos más recatados y elegantes, por lo que la princesa no tuvo inconveniente en seguir sus pasos.
El look que Kate Middleton copió a Rosalía
Dos celebridades de mundos distintos, una brilla como miembro de la monarquía británica, la otra como una de las máximas exponentes del reguetón del momento, pero ha sido la moda la que ha hecho posible el look match entre Kate y Rosalía.
La catalana se lució en su primer día del fasion week con un look firmado por Prada y compuesto por una falda larga en color gris claro, a una camisa blanca y a un estilizado chaleco en tono Oxford.
Aunque la intérprete sorprendió por lucir tan tapada, ahora Middleton se encargó de replicar su estilo el pasado 4 de octubre de 2023, durante su visita al centro comunitario Vsi Razom, ubicado en el centro comercial Lexicon en Bracknell.
- Te recomendamos: “Que hipocresía”: El desprecio de Kate Middleton a una mujer por el que la acusan de racista
La princesa visitó el lugar con motivo de apoyar el trabajo que hacia la organización mencionada, encargada de ayudar a aquellos que han llegado a la zona inglesa desde Ucrania, como resultado del conflicto con Rusia en curso.
PUBLICIDAD
La miembro real destacó por llevar un chaleco confeccionado de manera similar al de Rosalía, pero firmado por Cefinn Studio, una marca fundada por Samantha Cameron.
Al look le agregó de igual manera una camisa blanca, y un pantalón modelo “Martín” en gris moteado, firmado por la marca parisina Sezane, junto con un par de zapatillas con efecto tweed de J. Crew Avery.
De esta manera, ambas celebridades se encargaron de hacer posible la unión de dos mundos totalmente opuestos como lo es la realeza y el reguetón y presumieron su gran versatilidad al momento de vestir.