Selena Gomez se está robando todos los aplausos luego de estrenar el Rare Fund Impact, un fondo de salud mental que ayudará a los jóvenes que tengan esta necesidad, en un exclusivo evento benéfico celebrado en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Según The Hollywood Reporter, se subastaron artículos como entradas para Taylor Swift y una noche de cine con Paul Rudd para apoyar los servicios de salud mental, una meta que tiene desde hace tiempo luego de conocer su trastorno bipolar y exponer sus vivencias en el documental, My Mind & Me.
“Esta ha sido la culminación de un sueño de toda la vida para mí. pero también surgió de algunos de los momentos más oscuros de mi vida”.
— Selena Gomez.
Los invitados al exclusivo evento benéfico de Selena Gomez
Entre los invitados al evento benéfico organizado por Selena Gomez destacó su coprotagonista en Only Murders in the Building, Martin Short, quien además sirvió como maestro de ceremonias de la velada.
Asimismo, hubo actuaciones musicales de HER y un DJ Marshmello. Entre otros de los importantes nombres que resaltaron se encuentran Tyga, Sofia Carson y su vieja amiga Francia Raisa, conocida públicamente por donarle un riñón cuando la salud de la estrella de Disney se complicó.
A pesar que han tenido épocas de distancia y disputas entre ellas, esto parece sanado y hasta ambas llevaron un look similar: un vestido gris largo, de brillantes, con el que hicieron ‘match’ probando toda su complicidad.
Otra de las estrellas que llamó la atención con su presencia fue el ex de Selena Gomez, Taylor Lautner, con el que salió brevemente al igual que su amiga, Taylor Swift. Esto fue en 2009 cuando ambos eran muy jóvenes. El interés público que existía por ellos terminó por acabar la buena química que existía y quedaron como amigos.
Por esta iniciativa tan noble, la famosa está acaparando miradas, pues el objetivo de la iniciativa es recaudar 100 millones de dólares en 10 años para ayudar a personas con dificultades en el acceso a la salud mental.
“Luché con el mundo dentro de mi cabeza durante mucho tiempo y me sentí perdida y, a veces, sin esperanza. En 2020 recibí mi diagnóstico de trastorno bipolar y, para ser honesta, todo cambió rápidamente. De hecho, obtuve el conocimiento y (...) pude buscar el apoyo que necesitaba, ser yo misma, encontrar mi alegría nuevamente, y esta noche estoy muy orgullosa de decir que lo he hecho”.
— Selena Gomez.