Saúl Álvarez, mejor conocido como Canelo Álvarez, podrá ser uno de los boxeadores profesionales más importantes del mundo sin embargo, fuera del ring, es un padre que ha dado todo por los suyos.
PUBLICIDAD
El actual campeón mundial de peso supermediano tiene cuatro hijos: Emily, quien es fruto de su relación con Karen Beltrán; Mía, fruto de su relación con la modelo Valeria Quiroz; María Fernanda, fruto de su relación con Fernanda Gómez y Saúl, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda. Todos le han dado muchas razones para que se sienta orgulloso sin embargo es su hija Emily quien ha sorprendido a todos.
La joven no sólo heredó el carisma de su padre sino además su amor por los deportes, convirtiéndose en una campeona de Salto Ecuestre. Emily no sólo ha ganado gran prestigio como deportista sino que ahora lo ha hecho como fashionista y no es extraño que pronto se convierta en un ícono. La hija de El Canelo construye su propio camino .
Fiel a su amor por sus raíces mexicanas y el Salto Ecuestre, la joven se dejó ver con dos vestuarios dignos de una princesa al estilo regional. Además sorprendió al revelar que su amor por la moda la podrían estar encaminando a la actuación y al modelaje.
“En este momento la actuación y el modelaje son cosas que uno intenta, pero como tal, no tengo planeado seguir haciéndolo”, confesó la joven en entrevista con la revista mexicana CARAS.
Fue gracias a un especial con dicha revista que la hija del deportista presumió sus elegantes vestidos mexicanos con un toque bohemio. ¿Cuál te gusta más?
Emily nació cuando Saúl tenía 17 años, mucho antes de ser uno de los deportistas mejor pagados y tener los lujos que tiene ahora. Esto hizo que la adolescente presenciara el crecimiento de su padre, razón por la que tienen una conexión muy especial. La mayor de los hijos de Álvarez ha aprendido de dedicación y esfuerzo gracias a las enseñanzas de su padre por lo que no será extraño verla triunfar a lo grande.
PUBLICIDAD
Cinammon (su segundo nombre), se está preparando para alcanzar sus objetivos para poder competir en los encuentros más importantes de la equitación.
El apoyo de su parpá ha sido incondicional. “Estoy muy agradecida, pues siempre me ha impulsado; él ha dicho que me va a apoyar en todo lo que yo quiera hacer, aunque también me dice que la escuela debe ser mi prioridad”, señaló la joven.
Sus primeros pasos como modelo
Han sido varias las ocasiones en las que Emily Álvarez ha modelado piezas exclusivas. En junio de 2023 presumió un ostentoso vestido en negro y dorado de la marca Ragazza Fashion durante Intermoda Guadalajara, con el que de inmediato robó miradas. Este fue el vestido para celebrar los 200 años de Jalisco y fue un diseño inspirado en la diosa romana Minerva, diosa romana de la sabiduría, quien también era una guerrera y la protectora de las artes.