Desde hace 6 años que Valentino Lanús no se aparece en la pantalla chica ni por las telenovelas que tanto éxito le dieron en el pasado.
PUBLICIDAD
El actor decidió retirarse para perseguir una vida mucho más espiritual, cerrando el episodio de producciones como El juego de la vida, Amar sin límites, Las tontas no van al cielo y Llena de amor, con las cuales se ganó el cariño del público e hizo mucho dinero.
La última vez que tuvo una aparición similar fue en 2017, en la serie Nada personal, que realizó para TV Azteca junto a la colombiana Margarita Muñoz. Luego de eso se transformó en un guía espiritual y hasta vivió en la selva.
Su transformación inició durante un viaje a Tailandia, donde conoció a un monje tibetano que notó su inquietud y le entregó una piedra con la que lo “despertó”. Se fue a la selva por cuatro años y cambió por completo su estilo de vida, algo de lo que habló en una reciente reaparición.
Así luce actualmente Valentino Lanús
Un reportero lo captó llegando a Televisa, por lo que fue abordado por un presunto regreso a la televisión mexicana. “¿Andas por aquí por tele o qué?”, le cuestionó el profesional de la comunicación.
“No, vine a visitar”, dijo, agregando que no sabe cuándo será su regreso a la televisión y que hay que esperar “qué pasa”, descartando que sea algo a corto plazo.
En la actualidad tiene 48 años y luce igual de guapo que siempre. Las fanáticas de Valentino Lanús no se aguantaron y en redes sociales resaltaron su estado actual. “Se quitó la barba que tenía hace unos años y parece que el tiempo no pasa por él”, “Igual de bello que en sus buenos tiempos”, “Esa mirada encantadora sigue ahí”; fueron parte de los comentarios.