Meghan Markle ha dejado atrás su vida como actriz y miembro de la realeza; y al parecer busca adentrarse al mundo político tras sus intenciones de convertirse en senadora pese a la ola de criticas y rechazo que ha enfrentado tras su paso por el Reino Unido al convertirse en la esposa del príncipe Harry.
La exduquesa de Sussex se sumó a la lista de famosos que buscan en las altas esferas de la política estadounidense como es el caso de Ronald Reagan quien ocupó la Casa Blanca entre 1981 y 1989 y Arnold Schwarzenegger exgobernador de California.
Luego de haber renunciado a la realeza británica, Meghan y Harry se mudaron junto a sus hijos: Archie y Lilibeth a Estados Unidos para inciar una nueva vida, sin embargo, sus acusaciones contra la royal family jugó en su contra por exponer los problemas familiares en su documental en Netflix y en el libro del príncipe ´Spare´.
Las intenciones de Meghan Markle de ser política
Las habladurías sobre las intenciones de Meghan Markle para optar por un escaño en el Senado norteamericano se han disparado luego del fallecimiento de la senadora californiana Dianne Feinstein a sus 90 años.
Por si fuera poco, no son nada buenas las intenciones de Markle con el partido demócrata tras los vínculos y contactos que mantiene “con importantes cargos demócratas con vistas a alimentar sus ambiciones políticas”, según mencionaron en diarios británicos, como el ‘The Mail on Sunday’.
Incluso, la hermana de Joe Biden apostaba por ella como candidata a presidenta.
“Meghan es una posibilidad remota, pero en la locura que es la política de Estados Unidos en estos días no es algo imposible. Cosas más locas han ocurrido”, dijo Gavin Newsom, que será el encargado de elegir al sustituto de Feinstein, al ‘Mail on Sunday’.
Habría sido Gloria Steinem, una figura importante dentro de la política demócrata, la encargada de darle a conocer a la exactriz a las grandes figuras políticas, además, de su amistad con Oprah Winfrey, importante donante demócrata, quien fue la encargada de realizarle la polémica entrevista a Meghan y a Harry donde revelaron los primeros bombazos de la corona.
Markle también se ha encargado de estar presente en importantes eventos de caridad y de mantener cercanía con celebridades de gran influencia como es el caso de las hermanas Kardashian.
Al parecer la famosa busca dejar atrás la vida de actriz al estar casada con un príncipe, por lo que su nueva apuesta será la política.