Además de su carrera y su incuestionable belleza, Amber Heard y Eiza González parecieran no tener nada en común a simple vista; sin embargo, sí hay algo que vincula a las actrices: un mismo vestido.
PUBLICIDAD
La estrella estadounidense y la luminaria mexicana quedaron fascinadas hace tiempo atrás por un diseño, lo llevaron para ocasiones distintas y terminaron viéndose como un par de auténticas diosas.
- Te puede interesar: Todas queremos ser Eiza González: los proyectos en los que actuará al lado de Henry Cavill
El vestido que Amber Heard y Eiza González comparten
Se trata de un original vestido en tonos rojos de Stella McCartney. El modelo sin mangas causó sensación cuando la diseñadora británica lo presentó en su colección otoño-invierno 2014-2015.
El minidress presenta flecos elaborados en hilo en rojo, burdeos y naranja superpuestos sobre un ajustado top negro de cuello cerrado y falda vino de bajo redondo con franjas curvas transparentes.
La combinación de texturas y líneas creada por los flecos que caen abrazando la figura aporta un gran movimiento y un contraste que ofrece un resultado sumamente halagador para quien lo luce.
Amber lo usó primero
La primera en llevarlo fue Amber Heard en Nueva York en junio de 2014. La actriz de Aquaman lo usó para la fiesta de presentación de la colección para primavera-verano 2015 de McCartney.
Heard lo combinó con un par de zapatos de tacón negro y un bolso tipo sobre con estampado de serpiente multicolor. En cuanto al beauty look, lució su melena recogida y un maquillaje suave.
PUBLICIDAD
Eiza lo lució en la red carpet
Un par de meses después, en agosto de 2014, Eiza González eligió el mismo vestido para caminar por la alfombra de los MTV Millenial Awards, premiación de la que fue host en Ciudad de México.
La protagonista de Ambulance lo concertó por un par de tacones de gamuza vino y aretes Dior. Por último, remató con su cabellera recogida en una cola y un make-up que resaltó sus labios en rojo.
Sin lugar a dudas, las famosas lucieron increíbles en este singular diseño por lo que, si se diera una batalla de la moda por esta casualidad estilística, terminaría con un empate concluyente.
Cabe destacar que estas histrionisas no son las únicas que han lucido este traje de Stella McCartney. Otras celebs también se lo han puesto, como Elsa Pataky, quien lo usó para un evento en 2014.