Kate Middleton y Meghan Markle han sido comparadas desde que la exactriz llegó a la realeza británica, al iniciar su relación con el príncipe William, debido a la diferencia de estilos y personalidades que manejan.
PUBLICIDAD
Sin embargo, han sido más las criticas que ha enfrentado al exduquesa de Sussex frente a los elogios que desborda la princesa de Gales tras cada una de sus apariciones; es por ello que Meghan llegó a acusar a la prensa británica de ser racista debido a los constantes ataques que ha recibido.
Ahora, Kate ha copiado el mismo peinado que llegó a usar Meghan en varias oportunidades cuando era miembro de la monarquía, el cual le costó un sinfín de señalamientos por ser considerado desordenado y acorde para una mujer real.
Kate Middleton y el peinado que le copió a Meghan Markle
El pasado miércoles 27 de septiembre la futura reina de Inglaterra optó por un peinado diferente a los que está acostumbrada a llevar, como su melena lisa larga o sus ondulados mechones, para llevar un chongo bajo con un flequillo tipo cortina que le enmarcaba la cara.
La esposa del príncipe William apostó por este para participar en una sesión de juegos y actividades de niños con necesidades especiales en Sittingbourne, Inglaterra. Sin embargo, internautas no tardaron en recordar como Meghan fue duramente criticada por lucir un peinado muy similar hace unos años atrás.
La comentarista de temas de la realeza Amanda Matta (@matta_of_fact) se encargó de desenmascarar a la prensa al comparar varios titulares que hablaban de los peinados similares de Kate y Meghan y evidenció la “doble moral” con la que lidia la esposa de Harry.
En muchos de ellos aseguraban que Meghan “rompió el protocolo real” al no tratarse de un estilo muy usado por las princesas al lucir desordenado. Sin embargo, Kate no sufrió lo mismo.
PUBLICIDAD
“Encuentren la diferencia… Como siempre, no se trata de que a alguien ‘le quede bien’ un estilo: el problema es la doble moral”, escribió Amanda en su publicación de su TikTok, que mostraba un titular que elogiaba el último peinado de Kate.
- Te recomendamos: ¿Kate más fuerte que la reina Isabel? La princesa muestra su seguridad y deja atrás a William
Tras quedar expuestas las diferencias en cuanto al trato entre ambas, usuarios no tardaron en resaltar que Harry y Meghan tuvieron razones suficientes para separarse de la royal family.
Otro de los casos más notorios de la doble moral sobre el trato entre ambas mujeres, fue cuando reseñaron sus embarazos.
“¡Una tierna caminata! Se vio a la duquesa colocando una mano protectora sobre su barriga al salir del evento”, decía un titular del Daily Mail, refiriéndose a Kate en 2018.
Por otra parte, en 2019 otro sobre Meghan decía: “En lo personal, me parece que abrazarse la barriga se parece un poco a esos letreros en la parte trasera de los autos: Bebé a bordo. Postureo ético, como si el resto de nosotras, las brujas estériles, mereciéramos quemarnos vivas en nuestros coches”.