Miley Cyrus ha vivido en medio del terror los últimos días en su propio hogar, luego que un hombre la acosara tras haber salido de la cárcel. La cantante comenta que desde 2018 ha recibido cartas donde le pide dinero y le hace comentarios sexuales al mencionar cuanto al desea.
Cyrus está viviendo un buen momento profesional tras el éxito de sus últimas canciones: ‘Flowers’ y ‘Used To Be Young’. Ella ha logrado posicionarse como una de las cantantes más comentadas por su comportamiento excéntrico y polémicas relaciones personales, aunque ha sido su talento el que la ha catapultado en la fama, por lo que cuenta con miles de fans al rededor del mundo.
Sin embargo, no todo es color rosa en la vida de las celebridades y Miley ha tenido que enfrentar la zozobra y angustia ante la obsesión que ha mantenido un hombre con ella, desde hace algunos años.
La intérprete relató que fue en el verano de 2022 cuando la situación con el hombre de 52 años empeoró al haberse presentado dos veces en su mansión de Los Ángeles lo que llevó a que fuera encarcelado en la prisión estatal de San Quentin hasta el pasado mes de agosto.
Pese a ello, el acosador volvió a irrumpir en su hogar y en esta oportunidad incluso amenazándola de muerte en caso de no responder a sus cartas, las cuales algunas de ellas fueron enviadas desde prisión.
La drástica decisión de Miley Cyrus tras ser acosada
Miley Cyrus ha decidido acudir nuevamente ante las autoridades al ver cómo su vida corre peligros debido al comportamiento del hombre identificado como Alexander Kardalian, de quien asegura que tiene “graves problemas de salud mental” y una “fijación peligrosa u obsesión” con ella.
Aunque no es la primera, ni la última famosa que enfrenta tal situación, la persecución hacia la cantante ha causado alarmas entre su familia, por lo que por lo su madre Tish y su novio, el músico Maxx Morando, están preocupados por su seguridad.
- Te recomendamos: Miley Cyrus confiesa que llegó a coquetear con Ariana Grande
Tras el nuevo acercamiento del acosador un juez determinó que Cyrus estaba en lo cierto y le ha concedido una orden de alejamiento temporal, por la que no podrá ponerse en contacto con ella ni asistir a cualquiera de sus eventos públicos o conciertos.
Kardalian también deberá permanecer a 100 metros de distancia de Miley, su casa o su coche.