Kate Middleton ha conquistado a pasos agigantados a los seguidores de la monarquía británica por lo que en cada uno de los eventos en los que aparece se convierte en el centro de atracción, incluso restandole protagonismo a su esposo, quien es el verdadero miembro de la royal family y próximo Rey de Inglaterra.
La princesa de Gales se ha convertido no solo en una digna futura reina, sino en todo un icono de la moda por lo que sus looks y belleza son de los más comentados, situación que comienza a incomodarle a su esposo ante la desviación que logra con los medios de comunicación.
El hijo mayor del Rey Carlos III ha tomado una polémica decisión que lo ha llevado a ser coparado con su padre, quien se mostró molesto en más de una oportunidad por el revuelo que causaba la princesa Diana en sus apariciones, opacándolo a él por completo.
La decisión del príncipe William en contra de Kate Middleton
El príncipe William comienza a marcar distancia con su propia esposa en los eventos reales, pues ha decido acudir en solitario a sus próximos eventos para lograr concentrar la atención únicamente en él evitando que su esposa se robe las cámaras.
“El príncipe William se ha dado cuenta de que todo lo que su esposa tiene que hacer es usar algo caro, asequible, elegante, brillante o nuevo durante los compromisos reales, y ella recibirá titulares durante días. Middleton no tiene presión para pronunciar grandes discursos, luchar por causas o comprometerse con políticos, líderes mundiales o empresarios”, dijo un experto.
La decisión de William quedó confirmada tras su llegada a Nueva York para anunciar la lista de finalistas del Premio Earthshot y mantener una reunión con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, donde se le vio sin su esposa.
- Te recomendamos: ¿Era peluca? Kate Middleton sorprendió con nuevo look rejuvenecedor pero generó dudas
“Parece que el príncipe William ha decidido que el brillo de Middleton es un problema para él y, por lo tanto, la dejará atrás con la mayor frecuencia posible mientras intenta dejar su huella como el próximo rey de Inglaterra”, agregó.
Su postura ha sido duramente criticada, pues califican que ha caído en la masculinidad tóxica al no soportar que Middleton logre brillar más que él.