El príncipe Harry y Meghan Markle siguen dejando atrás los rumores de divorcio que enfrentaron hace unas semanas atrás, luego de aparecer bailando en uno de los conciertos de Beyoncé y tras compartir en Alemania los Juegos Invictus, organizados por ele hijo menor del Rey Carlos III.
PUBLICIDAD
Los exduques de Sussex no han tenido un buen año tras las constantes criticas y señalamientos que han enfrentado por haber abandonado a la monarquía británica y exponer las peleas que tuvieron con algunos de ellos como con el príncipe William y su esposa Kate Middleton.
Ahora que han iniciado una vida en Montecito, California han comenzado a forjar su propio camino y todo parece indicar que tras culminar los juegos se fueron directo a Portugal a disfrutar de sus paisajes exóticos.
Las vacaciones del príncipe Harry y Meghan Markle
Al parecer, la pareja decidió darse una escapada tras su compromiso laboral y aprovecharon su viaje sin niños para tener una escapada romántica antes de regresar a Estados Unidos. Para sorpresa de muchos, tuvieron un encuentro con familia real pues aceptaron una invitación de la princesa Eugenia para pasar unos días en el idílico pueblo de Melides ubicado en Portugal.
Fue la revista portuguesa Nova Gente, quienes aseguraron que el príncipe y la ex actriz visitaron a la pequeña aldea tradicional en una operación “mega-secreta”, por lo que descansaron en la playa con sus parientes reales.
La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank dividen su tiempo entre Portugal y Londres debido a su trabajo de alto vuelo. Ella trabaja en marketing y ventas en un complejo privado cerca del pueblo en la costa del Alentejo, que se encuentra a 80 millas al sur de Lisboa; mientras que Jack trabaja para el CostaTerra Golf and Ocean Club, que es propiedad del amigo de George Clooney y magnate del tequila Casamigos, Mike Meldman.
La relación de Eugene y Harry siempre ha sido cercana, por lo que aseguran que él es su primo favorito y ella le ha brindado todo su apoyo desde que decidió huir de Inglaterra y de su familia.
PUBLICIDAD
A diferencia de Kate, la hija del duque de York logró establecer una linda amistad con Meghan por lo que ambas familias mantienen contacto con gran regularidad.
Hasta el momento no han aparecido fotos de Harry y Meghan en Portugal, tras la privacidad que manejaron con el viaje.