Después de atravesar una situación clínica delicada, Kourtney Kardashian y Travis Barker se preparan para recibir el bebé que viene en camino. Será el tercer hijo para ambos y el primero que tienen en común. La familia lo espera con ansias y este fin de semana realizaron la fiesta de bienvenida, popularmente conocida como baby shower.
PUBLICIDAD
Las publicaciones de las redes sociales revelaron que el festejo que Kourtney y Travis eligieron para darle la bienvenida al bebé fue con temática de Disney. La revista Quien informa que la celebración se llevó a cabo en su mansión en Calabasas, California.
Fue un evento maravilloso. Transformaron el patio trasero de la mansión en una especie de parque de diversiones, en el que se podían ver figuras relacionadas a Disney, como las orejas de Mickey Mouse.
También te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Kourtney Kardashian: ¿Qué le pasó y cómo está de salud?
En el medio de todas las decoraciones, los invitados podían colgar un mensaje escrito en un árbol que parecía una réplica de la planta de ‘Blancanieves’, con todo y sus manzanas rojas. Fue en este momento en el que una mujer puso un papel que decía “Que el bebé Rocky tenga una vida llena de amor…”.
El video fue publicado por la misma Kourtney, quien al darse cuenta que reveló sin querer el nombre de su bebé, borró de inmediato el posteo. Lamentablemente fue muy tarde, ya que los internautas ya le habían hecho captura a la publicación.
Es así como ya se sabe que el bebé Rocky iluminará la vida de la pareja. La misma Kourtney hizo un posteo de Instagram este lunes en el que especificó que ell nacimiento será este 28 de septiembre.