El actor Jack Gleeson, reconocido por su papel como el despiadado Joffrey Baratheon en la exitosa serie “Game of Thrones”, ha hecho un sorprendente regreso a la pantalla en la nueva temporada de la aclamada serie de Netflix, “Sex Education”.
PUBLICIDAD
Tras dedicarse a estudiar teología y filosofía en el Trinity College de Dublín, el actor irlandés ha dado un paso adelante y ha regresado al mundo de la actuación: se unió al elenco de “Sex Education”.
En la cuarta temporada de la serie, Jack Gleeson interpreta a un personaje llamado Dodgy Mo. Su apariencia en esta ocasión es notablemente diferente a la que los seguidores de “Game of Thrones” están acostumbrados a ver.
Te recomendamos leer: Sex Education vuelve en su última temporada: Esto son los proyectos de sus protagonistas después de la serie
Con el pelo largo, un bigote y una perilla, Gleeson muestra un aspecto completamente distinto al cabello corto y rubio que caracterizaba a Joffrey Baratheon.
A pesar de la marcada impresión que dejó con su interpretación en “Game of Thrones”, el talento actoral de Gleeson y su capacidad para asumir personajes sorprendió al público.
Descanso de la actuación
El actor estuvo muy cerca de retirarse de la actuación debido a las consecuencias de interpretar un papel tan odiado como el de Joffrey en “Game of Thrones”.
PUBLICIDAD
Jack Gleeson confesó abiertamente que las críticas constantes y la fama asociada con su personaje afectaron su disfrute de la profesión, llegando incluso a considerar un retiro temporal de la actuación.
El actor mencionó que cuando la actuación se convirtió en más que una simple recreación y se transformó en una profesión, se generó una mayor presión sobre sí mismo y esto hizo que la experiencia fuera un poco menos placentera.
“Creo que cuando se convirtió en algo menos recreativo y más profesional, puso más presión sobre la actuación misma y la hizo un poco menos disfrutable”, confesó Gleeson