Taylor Swift está viviendo un buen momento profesional ante el éxito que ha tenido su gira mundial y los premios que ha cosechado en las distintas premiaciones en las que ha arrasado como es el caso de los VMA’s; pero al parecer también en lo personal está bastante plena en cuanto a lo personal, tras el nuevo y apuesto nuevo amor que presume.
PUBLICIDAD
Luego de los constantes rumores de romance de la cantante con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, finalmente ha quedado confirmado al verla en el partido de los Chiefs de Kansas City donde estuvo acompañada de la familia de él y más tarde salieron juntos a disfrutar de la victoria de su equipo sobre los Bears de Chicago.
La intérprete terminó a principios de 2023 su relación con Joe Alwyn y aunque a mediados se le vinculó con el vocalista de The 1975, Matt Healy, luego que este apareciera en varios de sus conciertos, nunca se confirmó tal noticia y ahora ella parece que no ocultará su nuevo romance.
Él es Travis Kelce el apuesto novio de Taylor Swift
Travis Kelce está a punto de convertirse en una leyenda del fútbol americano junto a su hermano Jason. Travis juega para los Kansas City Chiefs y Jason es el favorito de la afición de los Philadelphia Eagles.
Ambos han hecho que sus padres tengan que dividirse ante los dos equipos para apoyarlos, por lo que en varias oportunidades su madre se ha hecho viral con sus looks combinados con los colores de ambos equipo para apoyar a sus dos hijos.
Sobre el romance de Travis y Taylor se conoce muy poco pero en los videos que se han hecho virales en redes sociales se puede ver como la famosa caminaba junto al deportista vistiendo los colores de su equipo.
“¡Vamos, joder!”, gritó Swift luego que Travis anotara en el partido.
PUBLICIDAD
- Te recomendamos: Taylor Swift perdió anillo de más de 200 mil, pero no es el más caro que tiene: qué precios tienen sus joyas
Patrick Mahomes, delató la relación luego que confesara que le cedió la pelota a su compañero para que brillara frente de Taylor y regalarles el momento a los fans.
“Escuché que [Taylor] estaba en el estadio… Sentí un poco de presión y entonces supe que tenía que dársela a Trav. Creo que quería llegar a la zona de anotación tanto como todos los ‘swifties’ querían que pasara”, dijo en rueda de prensa.
Fue el mismo Travis quien confesó que la había invitado a un partido, pues luego de verla triunfar a ella en el escenario, deseaba que también lo viera a él.
“Le dije: ‘Te he visto triunfar en el escenario en Arrowhead, tal vez tengas que venir a verme triunfar a mí en el estadio y podemos ver cuál de los dos lo hace mejor”, dijo durante su aparición en un programa deportivo.