El tema musical entre Shakira y Fuerza Regida, ‘El Jefe’ hizo viral a Lili Melgar, la niñera de Sasha y Milan que descubrió la supuesta infidelidad de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. La cantante colombiana reclama que la empleada fue despedida sin se indemnizada por el exfutbolista español.
PUBLICIDAD
En el medio de esta supuesta disputa laboral aparece el testimonio de una exempleada de Shakira, quien no tiene muchas cosas buenas para decir de su experiencia trabajando con la barranquillera.
De acuerdo con una reseña del sitio web de Milenio, una mujer llamada Cristina Cárdenas denunció desde hace más de un año los malos tratos de Shakira a sus empleados, durante los rodajes de sus videos musicales.
También te puede interesar: La inesperada y curiosa reacción de Gerard Piqué a la nueva canción de Shakira, ‘El Jefe’
Dice que trabajó específicamente como coordinadora y todo lo relacionado a la publicidad, en donde se habría encontrado con cuestiones insólitas en los contratos que todos los que laboraran con la barranquillera tenían que firmar.
“A Shakira no se le puede ni mirar a los ojos, tomarse fotos, no puede hablarle y dirigirse a ella, eso está prohibidísimo para cualquiera que trabaje con ella”, dice Cristina en su testimonio.
“Es una mandona. Un spot de Shakira que podría durar unas 4 horas por las tomas, ella tardó al menos unas 17 horas en grabarla. Desespera a los productores, a la productora y a todos…Hay que voltearse cuando ella pasa, porque nadie puede tomarle una foto”, reitera.
También comenta que si en el set hay una persona que destaca más que ella, “la saca así con el dedo,…es imposible trabajar con ella”, comenta.
PUBLICIDAD
En referencia a lo que ha sucedido recientemente con Lili, debido a que la menciona en su más reciente tema musical, ha salido a la luz que Shakira sí le dio una indemnización bastante jugosa.
Respecto a esta situación, Cristina Cárdenas dice: “Cuando dicen que le ha dado un millón de dólares a Lili (Melgar), eso no se lo cree nadie. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”.