Mucho se ha hablado sobre el matrimonio del Rey Felipe VI y la reina Letizia de quienes incluso aseguran que han estado al borde del divorcio ante la prepotencia y desplantes de ella con el monarca y su mala relación con su suegra la reina emérita Sofía.
PUBLICIDAD
Son muchos los videos que circulan en internet donde Letizia ningunea a su esposo, y menosprecia a la abuela de sus hijos, por lo que se ha ganado el rechazo de muchos seguidores de la Casa real de España.
Recientemente, han aumentado los rumores de crisis y de falta de amor ante las declaraciones que el monarca que dejan entrever que se murió el amor.
Las declaraciones del Rey Felipe VI sobre la reina
Aunque hace unas semanas atrás la reina presumía complicidad con el Borbón al abrazarlo y mostrarse cercana, usuarios mencionaron que se trataba de una estrategia para aparentar y mantener la imagen de la familia.
Los esposos reales se encuentran actualmente solos en el Palacio de La Zarzuela luego que sus dos hijas se marchara: la princesa Leonor inició su formación como militar, por lo que se le ha visto con uniforme y rifle, mientras que la infanta Sofía volvió al UWC Atlantic College de Gales, donde estudiará durante los dos próximos años primero y segundo de Bachillerato, como hizo la princesa de Asturias.
Los reyes enfrentan el nido vació, por lo que le han preguntado al rey como se encuentran ahora que están solos y que podrán retomar su vida de solteros, pero al parecer no hay muchas intenciones de avivar la llama de la pasión, o al menos lo sabe disimular muy bien.
- Te recomendamos: La cantante que desató los celos de la reina Letizia al posar con transparencias junto al Rey
“La Reina y yo estamos un poco solos. Ahora nos aburrimos un poco”, dijo en el acto solemne de Apertura del Año Judicial 2023/2024 en el Palacio de Justicia, la actual sede del Tribunal Supremo.
PUBLICIDAD
Sin embargo, sus expresiones no son nada raro, pues Felipe VI suele ser muy reservado con su vida privada y sobre todo con sus sentimientos y emociones.
Lo que no dudó fue en explayarse en hablar de lo orgulloso que está de sus hijas al contar que ambas están bien y enfocadas en sus distintos compromisos.
“Está centrada… es una alumna aventajada porque su hermana le ha abierto camino allí”, dijo sobre su hija menor.
De igual manera, expresó la fortaleza y responsabilidad que mantiene Leonor en su nueva formación como cadete, resaltando que ella continúa a diferencia de otros compañeros que decidieron renunciar.
“Más de un compañero de Leonor ha abandonado el proceso, tras tomar parte en el entrenamiento realizado en el campo de maniobra de San Gregorio”, explicó.