Alejandro Sanz ha vivido momentos difíciles en su vida personal en los últimos meses y es que ha enfrentado una fuerte depresión que ha preocupado a sus fans.
PUBLICIDAD
Hace meses el cantante confesó que no estaba bien, pero aún así ha tratado de seguir con su vida, sus compromisos profesionales y su gira.
Afortunadamente ha contado con el apoyo y cariño de sus hijos, a quienes ama y quienes le han ayudado a sanar todas sus heridas.
Te recomendamos: Shakira es ‘la incondicional’ de Alejandro Sanz: así lo apoya en su nueva etapa
Y recientemente dejó ver lo feliz que se encuentra al estar con ellos durante su gira por Estados Unidos, mostrando la capacidad del amor de los hijos.
Hijos de Alejandro Sanz lo acompañan en su gira y él se muestra orgulloso y feliz
A través de su Instagram, Alejandro Sanz compartió algunas fotos de su gira en Estados Unidos y dejó ver lo feliz que era al estar con sus dos hijos mayores Manuela y Alexander.
“Hay noches que la magia se puede hasta tocar. Hoy ha sido una de ellas 🙏 Subimos volumen y seguimosss #SANZenVivoUSA 🥷”, escribió el cantante en su Instagram junto a fotos de su concierto con la compañía de sus hijos.
PUBLICIDAD
Además, en otra foto deja ver que mientras descansa para el concierto, pasea en yate con su hijo Alexander, y existe un gran amor y complicidad entre ellos.
“Los hijos lo curan todo, que bello”, “me encanta verte tan bien y feliz con tus hijos”, “Que lindo verte con tus hijos en lo que te hace feliz ❤️❤️”, “que bueno verte tan feliz”, “no hay mal que los hijos no sean capaces de curar y tú eres la prueba”, y “no hay mejor terapia que los hijos, que hermosas fotos”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: “No te merecía”: Critican a exnovia de Alejandro Sanz por abandonarlo en su peor momento
Alejandro Sanz ha demostrado que además de ser un gran cantante y un buen hombre, es el mejor papá y ama pasar tiempo con sus cuatro hijos.
Por eso, nada mejor para sanar su alma y corazón, que compartir tiempo con ellos y llevarlos a lo que a él más le gusta hacer, que es cantar, mostrándose más feliz y pleno que nunca.