Shakira sigue indomable y así lo ha vuelto a remarcar con su nuevo video ‘El Jefe’ donde apostó por el regional mexicano y volvió a conquistar las redes sociales con su polifacetismo. La cantante regresó cargada con una critica social, sin dejar por fuera su venganza contra la familia Piqué.
Si bien la colombiana dejó atrás su tiradera por la infidelidad del padre de sus hijos, en esta oportunidad decidió desquitarse las acciones que tuvo el empresario al igual que su padre Joan Piqué, con la niñera de sus hijos Lili Melgar.
“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice en una de sus últimas estrofas.
Esto dijo la hija de la niñera de los hijos de Shakira
Lili Melgar ha sido captada en varias oportunidades acompañando a la cantante cuando está con sus hijos, pues ella fue su niñera desde que eran apenas unos bebés. La mujer era empleada de los Piqué, pero también fue la encargada de delatar las infidelidades del empresario, motivo que la llevó a ser despedida sin recibir pago por los años que estuvo como cuidadora de los niños.
Es por ello que Shakira decidió contratarla para que continuara con su labor y pagarle lo que le habían quedado debiendo.
La diva de 46 años volvió a asentar que no ha terminado de humillar a quienes tanto dolor le causaron durante su época en Barcelona, España y ahora ha sido la hija de la empleada quien habló en sus redes sociales sobre el video de ‘El Jefe’ en el que aparece su madre.
“A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ”, escribió Dariana Melgar junto al video donde aparece Lili.
Más adelante, mencionó lo orgullosa que está de su madre.
“TE AMAMOS MADRECITA DE NUESTRAS VIDAS. mujer valiente, hermosa y humilde”, agregó.
La artista le tiró no solo a su ex y a su padre, también a todos los jefes que humillan a sus empleados con destratos y bajos salarios, por lo que ha recordado a los temas sociales que llegó a escribir en sus primeros años como cantante.
Shakira le habría pagado a la niñera al menos 1 millón de dólares, además, de darle algunas regalías del audiovisual.