Anabel Hernández vuelve a destapar una olla con la publicación de su nuevo libro, ‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’. Esta pieza tiene apenas dos días de lanzado y ya genera una enorme polémica por revelar presuntos nexos de famosas con Arturo Beltrán Leyva, conocido por ser parte de una organización criminal relacionada al tráfico de drogas.
PUBLICIDAD
La nueva publicación de Anabel Hernández es una continuación de su primer libro, ‘Emma y las otras señoras del narco’, que se aventura en el relato de una de sus exparejas, que cuenta la vida completa del narcotraficante.
‘Las señoras del narco: Amar en el infierno’ levanta mucha polémica por mencionar actrices, comediantes y reconocidas conductoras de televisión que, en la mayoría de los casos, actualmente hacen vida artística en México. Una de las señaladas niega rotundamente lo dicho en el libro y apunta a tomar acciones legales en contra de la autora.
También te puede interesar: Galilea Montijo no estará en la quinta temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’: la reemplaza una actriz 10 años más joven
Galilea Montijo es una de las mencionadas en el libro, por una presunta vinculación con el narco, según reseña Infobae. El sitio web de E! News va más allá y publica que la presentadora de televisión supuestamente recibía una cuantiosa mensualidad de parte de Arturo Beltrán Leyva.
La misma Galilea Montijo evalúa tomar acciones legales, tras negar rotundamente una relación con el narcotraficante, que murió en el 2009.
Ninel Conde es otra de las señaladas. Su nombre ya apareció en el libro del 2021, pero en esta nueva pieza de Anabel Hernández se conocen más detalles de cómo fue la relación de la cantante y actriz de 46 años.
En el medio de la danza de nombres de famosas aparece el de Patricia ‘Paty’ Navidad.
PUBLICIDAD
Karla Luna y Karla Panini, reconocidas por protagonizar el dueto de comediantes de “Las Lavanderas” aparece en el libro. Panini revela que fue Luna quien supuestamente le confesó que se había separado de su esposo, Américo Garza, ya que sostenía una relación con Arturo Beltrán Leyva.
“Panini y Garza aseguraron que tomarán acciones legales en contra de Anabel Hernández”, reseña Infobae.
Los nombres de Mariana Ríos, señorita México del año 2000; Dora Noemí Kerchen (Dorismar), actriz y modelo argentina; y Betty Monroe, actriz mexicana, aparecen plasmados en el libro de Anabel Hernández que se encamina a ser otro éxito.