Espectáculos

Con fusil en mano la princesa Leonor aparece en medio del combate y deja atrás el glamour

La princesa Leonor se llenó de elogios y admiración tras aparecer fotos durante sus entrenamientos militares.

La princesa Leonor se prepara con todo para el futuro que le depara como reina de España, por lo que inició con todo los entrenamientos en la Academia Militar y de a poco se han podido conocer algunas fotos de la hija del Rey Felipe VI con uniforme y armamento.

Si bien, la heredera del trono español no llega a sus 18 años y se le ha visto llena de glamour y delicadeza durante los compromisos en los que acompañan a sus padres, ha tenido que dejar atrás los vestidos, tacones y lujos para demostrar que sera una digna representante de la corona.

Leonor comienza a hacer historias con su entrenamiento para seguirle los pasos a su padre y recientemente recibió el sable que la acredita como dama cadete, pero también se le ha podido ver en medio de los entrenamientos forzosos.

La princesa Leonor y sus imágenes en combate

La cadete Borbón ya tiene un mes dentro de la Academia de Zarzuela donde ha tenido que hacer ejercicios de tiro, paso de pista de combate, recorridos topográficos, maniobras de paso ligero y travesías por cursos de agua, entre otras actividades.

De momento se encuentra en la formación básica en la que recibe instrucciones de combate, formación moral y militar, así como la enseñanza de conocimientos sobre armamento y equipo.

Es por ello que se le visto con el tradicional uniforme de campaña del Ejército de Tierra, mochila y hasta usando fusiles. La monarca ha sido elogiada por cientos de internautas quienes además de elogiar su belleza aseguran que será una digna heredera de la corona.

Aunque muchos se ha rumoreado sobre la relación de la princesa con sus compañeros quienes no estarían a gusto al tenerla a su lado por las restricciones que sufren para evitar filtraciones, durante el acto oficial se pudo ver todo lo contrario, ante la efusividad de Leonor con el resto de los cadetes quienes la abrazaron y la acompañaron en todo momento remarcando que la princesa se ha acoplado a la perfección con su grupo y hasta ha hecho algunas amigas.

Luego de haber recibido el sable, la próxima fecha importante para Leonor será el 7 de octubre, cuando preste juramento a la bandera junto a más de 600 compañeros de academia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último