Georgina Rodríguez es más que la novia de Cristiano Ronaldo, y es que se ha abierto paso en el mundo de la moda y los negocios y está triunfando y haciendo su propio dinero.
PUBLICIDAD
A través de sus redes, la famosa constantemente presume su lujosa vida, y muchos la critican y la acusan de no tener humildad, pero ella ignora estos comentarios y hace lo que la haga feliz.
Por eso, recientemente compartió un video en su Instagram en el que se ve de compras con sus amigos, y aunque ella se veía muy contenta y plena, no tardaron en criticarla.
Te recomendamos: Aunque la llaman “interesada” por estar con Cristiano, esta es la fortuna de Georgina: “no lo necesita”
El video de Georgina Rodríguez comprando en Arabia Saudita por el que la critican
Georgina Rodríguez fue de compras este martes con algunos amigos en Riad, Arabia Saudita, y publicó un video en sus redes.
En el video se ve a la modelo en una tienda Chanel con unos amigos y se graba frente al espejo con una bolsa negra pequeña de esta lujosa marca.
En otro video se ve a la novia de Cristiano caminando por el centro comercial caminando y desfilando con muchas bolsas de sus compras.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en redes comenzaron a criticarla y burlarse de ella, pues aseguran que se ve que se convirtió en rica de la noche a la mañana y su actitud es el mejor ejemplo.
“Cómo se ve que nació pobre”, “Material girl......ya ni sabe en qué más gastar Dios quiera que le halle un gran sentido a todo eso”, “que mujer tan vacía y superficial”, “la típica mujer que presume de lo que nunca tuvo”, “claro como antes era pobre y ahora es rica tiene que presumirlo así, que vergüenza”, y “la nueva rica jaja más ordinaria esta mujer, que falta de atención”, fueron algunas de las críticas que recibió en redes.
Te recomendamos: Critican a Georgina por su foto del “triunfo” con Cristiano 7 años después en tienda donde la conoció y lo flechó
A pesar de las críticas, la famosa compartió fotos de ella en el avión privado que volaba, dejando claro que no le importa presumir sus lujos, ni lo que digan los demás.