TV y Series

3 películas para ver cuando estás embarazada: te divertirán y te verás reflejada

Si estás embarazda y quieres ver una película divertida sobre la gestación, recopilamos tres proyectos idóneos para ver en esta etapa que te encantarán.

Durante los nueves meses de gestación, se aconseja a la mayoría de las mujeres guardar reposo relativo, realizar un mínimo de trabajo y llevar un estilo de vida relajado por la salud de su embarazo.

Sin embargo, después de un tiempo, los días pueden ser monótonos. Investigar sobre la maternidad o dar un paseo, puede entretenerte, pero si ya no funciona, ver películas es una gran alternativa.

Aunque puedes ver cualquier filme en esta etapa, lo ideal es alejarse de las producciones que generen emociones fuertes. En cambio, puedes apostar por proyectos divertidos y conmovedores.

Ahora, si lo que buscas es una historia que además de animarte te haga sentir identificada en este momento tan especial de tu vida, lo mejor es decantarse por largometrajes basados en el embarazo.

Películas sobre el embarazo para ver cuando estás en la dulce espera

Por eso, para que no pierdas tiempo buscando, recopilamos 3 películas sobre la dulce espera para ver cuando estás embarazada. Todas son capaces de inspirarte, hacerte reír y relajarte en estas 40 semanas.

El mejor lugar del mundo (2009)

John Krasinki y Maya Rudolph encabezan esta película como Burt y Verona, una joven pareja que sufre una crisis de pánico cuando se enteran de que están en la dulce espera de su primer bebé.

Ellos detestan el lugar en donde viven, pero están cerca de los padres de Burt. No obstante, cuando estos deciden mudarse a otro país al octavo mes, los protagonistas deciden emprender un viaje.

El objetivo es encontrar un lugar en donde criar a su hijo. En la carretera, descubrirán que el hogar yace en donde están sus amados. A la par, la cinta muestra una variedad de tipos de padres.

  • Se puede ver en Prime Video por alquiler o compra.

Ligeramente embarazada (2007)

Katherine Heigl y Seth Rogen son las estrellas de esta comedia romántica que sigue a Allison Scott, una prometedora periodista que queda embarazada del vago de Ben Stone tras una noche de fiesta.

Scott decide conocer mejor al padre de su bebé antes que enfrentarse sola a ser mamá. Ben es un inmaduro, pero decide aceptar su responsabilidad. El problema es que son como agua y aceite.

La cinta te encantará porque abarca muchos aspectos reales del embarazo, como las náuseas matutinas o el estrés porque tu pareja parece tener problemas para apegarse a tu plan de alumbramiento.

  • Se puede ver en Prime Video por alquiler o compra.

Qué esperar cuando estás esperando (2012)

Inspirada por un libro superventas homónimo, esta producción repleta de estrellas narra la historia de cinco parejas muy diferentes que atraviesan los vaivenes del embarazo y crear una familia.

A lo largo de la trama, el público conoce desde a una autora embarazada que se encuentra superada por las hormonas; un padre y un hijo que hacen una competencia de la gestación de sus esposas.

También un par de rivales en su profesión que deberán olvidar sus problemas antes de que nazca su bebé y una famosa dupla que intenta balancear su estatus de celebridad con su faceta de padres.

  • Se puede ver en ViX+ y Prime Video (en algunas regiones) por suscripción.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último