Camila Parker y Carlos III lograron sellar su amor luego de conocerse en 1970 y vivieron una amistad que terminó envuelta en una historia de amor llena de traición, pues se convirtieron en amantes cuando el ahora Rey estaba casado con la princesa Diana, lo que causó un gran rechazo hacia ellos, en especial contra ella.
La reina consorte ha sido comparada en varias oportunidades con Lady Di, pues aseguran que no logra superar la belleza, el estilo y el gran corazón de la recordada princesa de Gales.
Aunque Camila fue considerada la amante despreciable, logró convertirse en una de las figuras más importantes de la realeza británica al casarse con Carlos y ser coronados a mediados de año como los reyes. Pese a ello su apariencia física sigue siendo objeto de burlas, en especial sus fotos del pasado.
Así lucía Camila Parker en su juventud
Los fans de Lay Di no conciben que el monarca la haya cambiado por Camila, y que fuera ella su gran amor, pese a la mujer encantadora que tuvo a su lado, quien se convirtió también en la madre de sus hijos: el príncipe William y el príncipe Harry.
Si bien son muchas las fotos de la princesa en redes sociales con sus distintos looks que se volvieron tendencia en los 90′, hay quienes se han preguntado por la apariencia de Camila en su juventud por lo que también han aparecido fotos ya sea en solitario o incluso junto a Diana.
Es por ello que usuarios aseguran que no cuenta con la misma gracia e incluso mencionan que lucía envejecida en su juventud. En algunas fotografías se le puede ver llevando su melena rubia con flequillo al frente y puntas hacia afuera.
- Te recomendamos: El indignante apodo de Camila Parker a Meghan Markle pese a que ella fue la ‘amante’ de Carlos
“Camila nació envejecida”, “Creía que vería fotos de Camila joven pero luce igual”, “La reina nació con 70 años”, “En serio Carlos cambio a Diana por ella?”, “Siempre tuvo 2000 años 😂 son bromas”, “El Carlos y sus gustos culposos”, “Fea e insípida”, han sido algunos de los crueles comentarios.
Para ella no fue fácil lidiar con todo el odio que vivió por haber sido la amante y en más de una oportunidad lo ha expresado, pese a ello, el amor con Carlos prevaleció y ahora ambos dirigen la corona británica, pese a que aun mantienen unos cuantos detractores que esperan con ansias ver al príncipe William y a su esposa Kate Middleton como los Reyes de Inglaterra.