Ricky Martin ha llenado de nostalgias a sus fans al regresar el tiempo hasta 1995, año en el que estrenó su tema ‘Fuego de noche, nieve de día’ el cual fue todo un éxito y ahora regresa con una nueva versión, de la mano de Christian Nodal, uno de los cantantes rancheros del momento.
“Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo ha sido algo muy sanador para mi. Además poder hacerlo con alguien como @Nodal que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial…”, expresó Martin junto a una previa del video.
El boricua y el mexicano unirán sus voces lo que ha causado gran emoción y muchos aseguran que será un tema que lo llevará directo a conseguir un Grammy al ser dos de los cantantes más reconocidos y con un tema tan potente y significativo.
Esto significa ‘Fuego de noche, nieve de día’ de Ricky Martin
Más de uno volverá a llorar con esta canción que remueve la nostalgia de los amores, al tratarse de una letra que habla sobre un romance apasionado pero fugaz.
El tema que fue escrito por K. C. Porter, Luis Gómez-Escolar e Ian Blake fue el cuarto sencillo de su tercer álbum de estudio ‘A medio vivir’ (1995), bajo los sellos discográficos Sony Latin y Columbia Records.
La nueva versión rememora las baladas del cantante, esta en especial describe la atracción entre dos personas que saben que su relación está destinada a terminar.
‘Fuego de noche’ recuerda la intensa pasión que una pareja vive por las noches, contrastada con la frialdad que vivían en el día (Nieve de día). En su primer verso explica que se trata de una relación verdadera y natural, pero el segundo verso contrasta al hablar de cómo la otra persona vive su vida normal durante el día, mientras que su amante se queda solo y extrañando.
Un tema que fue grabado en México y protagonizado junto a Kate del Castillo quien le da vida a una mujer hospitalizada en un neuropsiquiátrico, debido a un trastorno bipolar. La pareja enfrenta varias peleas debido a sus problemas mentales, mientras él intenta calmarla, la historia termina con la muerte de ella y una escena donde Ricky, con su amor en brazos, se pierde en el mar.
Miedo, incertidumbre, soledad, insomnio, tristeza, pasión, amor, decepción, anhelo... son el cóctel de emociones que regala este icónico tema que ahora regresa sumando a una de las voces más potentes y aplaudidas de México.
Christian y Nodal se preparan apra ahcer el gran lanzamiento este martes 19 de septiembre a las 6:00 de la tarde.