Lili Reinhart es una de las actrices más famosas de Hollywood que ha destacado en series como Riverdale y Mis dos vidas.
PUBLICIDAD
Aunque la joven es hermosa y exitosa, no se libra de sufrir inseguridades con su cuerpo, como nos pasa a muchas, y es que ni las famosas se salvan de ella.
La actriz confesó recientemente que sufría de dismorfia corporal y que sus brazos gruesos la han hecho sentirse insegura siempre, especialmente en los últimos meses.
Te recomendamos: Trucos para vestir increíble si tienes los brazos gruesos
“Ojalá hubiera más brazos de tamaño promedio representados en los principales medios de comunicación para mujeres. ¿Mi dismorfia corporal se ha vuelto loca porque siento que mis brazos necesitan tener la mitad del tamaño que tienen actualmente? Hemos embellecido a estos brazos delgados que, para la mayoría de nosotras, sólo se pueden lograr siendo literalmente una adolescente”, dijo la actriz a través de su cuenta de Twitter.
Además, destacó que ha pasado mucho tiempo en los últimos meses pensando en sus brazos gruesos, lo que la ha hecho sentirse muy mal.
“La cantidad de tiempo que he perdido pensando en mis brazos en los últimos meses es una locura. Quería expresar mis propios pensamientos para que otras mujeres supieran que no están solas”, dijo la joven de 27 años, haciendo que muchas mujeres se sientan identificadas.
PUBLICIDAD
Si eres una de ellas, que se siente acomplejada por sus brazos, te ofrecemos algunos consejos para que esta zona de tu cuerpo no te haga sentir menos y comiences a valorarte más y ver lo hermosa que eres.
Cómo no sentirte acomplejada si tienes brazos gruesos y comenzar a amarlos y aceptarlos
Vestir prendas que te beneficien
Una forma de sentirte menos acomplejada si tienes brazos gruesos es usar prendas que te beneficien como bodysuits de mangas largas, o blusas de mangas abullonadas.
Así cuando te mires en el espejo no te vas a sentir mal, y si quieres ser un poco más arriesgada déjalos visibles de la forma más sexy con blusas strapless o tops de tiras, lo importante es que te sientas cómoda y perfecta.
Deja de compararte con las demás
Muchas veces nuestras inseguridades aumentan porque empezamos a compararnos con otras mujeres, en este caso, piensas que otra mujer tiene los brazos más delgados que tú y se ve mejor.
Y en realidad no es así, cada mujer es hermosa a su manera, tal cual es, y ninguna es más linda que otra por alguna parte de su cuerpo, así que es momento que lo entiendas y dejes de compararte.
Te recomendamos: Dismorfia corporal: la secuela que impacta en las mujeres por culpa de los filtros de Instagram
Entiende que tus brazos gruesos te hacen única
Es momento de dejar de pensar que tus brazos gruesos te hacen ver mal, al contrario, piensa que te hacen única, hermosa y perfecta.
Mientras tú quieres verte como otras, otras quieren verse como tú, y es hora que empieces a valorar tu cuerpo, a ser más amable con él y te vas a sentir hermosa, sexy y única.