La boda de Michelle Salas se vislumbra como una de las más importantes del mundo del entretenimiento este año, pero Alejandra Guzmán prefiere perdérsela por una poderosa razón.
PUBLICIDAD
Esto ha sorprendido a propios y a extraños, ya que la cantante en realidad es tía abuela de la modelo, al ser hermana de su abuela, Sylvia Pasquel.
¿Por qué Alejandra Guzmán no irá a la boda de Michelle Salas?
La encargada de dar a conocer esta situación fue la intérprete de Día de Suerte, que cuestionada por los medios de comunicación, aseveró “pregúntale a ‘Sylvita’, que me quiere tanto”, dijo, como razón de su ausencia.
Con una sonrisa burlona y provocadora, dejó claro que su vínculo no es muy cercano, porque “no es que nos hayamos peleado”, explicó, “es que no tenemos mucho en común, incluyendo el padre”, agregó sobre su hermana 18 años mayor.
De igual manera, el portal TV y Novelas afirma que otra posibilidad que motivó a Michelle Salas a dejar fuera de su boda a Alejandra Guzmán es el romance que esta sostuvo con su papá, Luis Miguel, años atrás.
Incluso, la cantante no asistió a la preboda realizada en México, en la que sí estuvo Silvia Pinal, la matriarca, porque su salud no le permitirá viajar a República Dominicana o Toscana, sitios que se especulan como posibles sedes.
Tiempo atrás, la rockera ya había hecho referencia a la boda de su sobrina cuando le comentaron la noticia. “¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, manifestó.
Con esto, dejó claro que la relación entre ellas es positiva, pero diversos roces familires es lo que hoy la aleja de poder compartir esos momentos especiales todas juntas.