Nadia Ferreira y Marc Anthony se han encargado de resguardar la privacidad de su primer hijo juntos, por lo que han decidido no mostrar su rostro pese a que ya han pasado tres meses de su nacimiento. Sin embargo, la modelo ha enternecido las redes con algunas postales de sus primeros viajes.
La privacidad no ha sido un obstáculo para que ambos presuman los lujos y paseos que le brindan a su retoño, quien gracias a la fortuna que manejan sus padres podrá vivir con todas las comodidades que desee.
Así lo hicieron al colgar la foto de su primer viaje en avión hace unos días atrás donde se le aprecia al bebé que aun se desconoce su nombre, descansar en los brazos de su madre, una de las mujeres más hermosas del mundo. La familia se dirigía hacia Los Ángeles, donde el salsero recibió su primera estrella en el Paseo de la Fama.
La nueva foto del bebé de Nadia Ferreira que enterneció las redes sociales
Ahora Nadia y Marc tuvieron un viaje paradisíaco para celebrar el cumpleaños número 55 de su esposo el pasado sábado 16 de septiembre. Lejos de realizar una fiesta multitudinaria con celebridades, Marc optó por irse junto a su familia en un yate privado a un paseo por el océano Atlántico.
Luego del recorrido, la pareja llegó hasta lo que parecía ser una playa o isla privada, donde fueron recibidos por una escena romántica, en la que aprovecharían para hacer una especie de picnic allí. Ferreira mostró en sus historias de Instagram parte de lo fue su gran fin de semana en el mar.
Fue durante su viaje de regreso a Miami cuando la modelo volvió a mostrar una postal de su hijo, pero en esta oportunidad solo se aprecian sus piernitas y pies, demostrando que estuvo acompañándolos en su viaje. En otra postal se puede ver a Nadia cargándolo en sus brazos mientras disfrutan del atardecer.
- Te recomendamos: Nadia Ferreira felicita a Cazzu y a Nodal por su nuevo bebé pero terminó salpicada cruelmente
Una vez más optaron por no mostrar el rostro del bebé que más de uno espera conocer. Pese a las criticas que la paraguaya y el boricua han enfrentado por la diferencia de edad que manejan (31 años), ellos han presumido su complicidad y lo feliz que están de haberse convertido en padre juntos, aunque este es el séptimo hijo para Marc.