A lo largo de su carrera, Dulce María ha tenido que besar a algunos de los galanes más cotizados del mundo del espectáculo mexicano, pero uno de esos besos de ficción la hizo sentir “supermal”.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: Dulce María de RBD nos recuerda que el cuerpo cambia con la edad y no tiene nada de malo
La escena romántica en cuestión formó parte de la telenovela que la catapultó a la fama mundial: Rebelde. En dicha secuencia, la actriz de Roberta Pardo tuvo que besarse con el actor Eddy Vilard.
Sin embargo, la experiencia no resultó ser nada afable y ella terminó sintiéndose muy incómoda. Al menos, así lo recordó el intérprete de Teo Ruiz Palacios en el melodrama de Televisa donde debutó.
Eddy Vilard confiesa que incomodó a Dulce María con un beso en Rebelde
En una entrevista hace algunos años atrás para el programa Pinky Promise, el histrión y presentador mexicano compartió que su primer beso de novela lo tuvo con la integrante de RBD en Rebelde.
“Yo había hecho comerciales, una película, cositas así que todavía no impactaban tanto… De repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso. Yo tenía 15 años”, contó.
“(A esa edad) pues te das tus besos (…), pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una novela”, reconoció. “En esa escena llega el director y me dice ‘tienes que ser superapasionado”.
“Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estás derritiendo por ella”, rememoró que le indicaron. No obstante, debido a su inexperiencia, terminó dándole un beso a su compañera que la dejó sintiéndose mal.
PUBLICIDAD
“Yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, morder suavecito…”, reveló en la conversación para la emisión en YouTube.
Tal como lo describió, Vilard procedió, pero mientras hacían la escena, se dio cuenta de su error y también de lo incómoda que estaba la intérprete de entonces unos 19 años de edad.
“Pobre de Dulce María le metí un atascón en el beso. Obviamente se sintió supermal, o sea se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal”, concluyó.