Corría el año 2012 cuando aterrizó en la pantalla chica mexicana Amores verdaderos, una adaptación de la telenovela argentina Amor en custodia que Nicandro Díaz produjo para Televisa.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: ‘Floricienta’ se estrenó hace casi 20 años y así han cambiado los protagonistas: siguen guapos
El melodrama seguía los romances prohibidos de la acaudalada Victoria Balvanera y su mimada hija, Nicole Brizz, con sus respectivos y guapos guardaespaldas, José Ángel Arriaga y Francisco Guzmán.
A pesar ser un remake, el proyecto conquistó por completo a las audiencias con su versión de la historia y la química entre los actores que se encargaron de protagonizar sus casi 200 episodios.
El cambio de los actores de Amores verdaderos a 10 años del final
No obstante, todo tiene su final y el de este teledrama se transmitió en mayo de 2013. Desde entonces, han pasado más de 10 años en los que mucho cambió en la vida de sus protagonistas.
Por eso, a continuación, te mostramos el antes y ahora de las cuatro estrellas principales de la telenovela Amores verdaderos y te contamos a qué se dedican cada uno de ellos en la actualidad.
Érika Buenfil - Victoria Balvanera
Érika Buenfil tenía 49 años cuando encarnó por última vez a Victoria Balvanera. Ahora, tiene 59 y sigue actuando. Perdona nuestros pecados (2023) es la última novela que ha encabezado.
Eduardo Yáñez - José Ángel Arriaga
Eduardo Yáñez tenía 52 años cuando se despidió de la piel de José Ángel Arriaga. Hoy, tiene 62 y continúa trabajando como actor. Su próxima novela como protagonista es Golpe de suerte (2023).
PUBLICIDAD
Eiza González - Nicole “Nikki” Brizz Balvanera
Eiza González tenía 23 años cuando dijo adiós a Nikki Brizz. Actualmente, tiene 33 y está imbatible como actriz, pero en Hollywood. Ambulance: Plan de huida (2022) es una de sus últimas películas.
Sebastián Rulli - Francisco Guzmán
Sebastián Rulli tenía 37 años cuando finalizó su trabajo como Guzmán. Al presente, tiene 48 y no deja de brillar como histrión. En este momento, graba su próximo proyecto: el remake de El extraño retorno de Diana Salazar.