El pasado 16 de septiembre, Marc Anthony celebró su cumpleaños número 55 junto a su familia y con una romántica velada preparada por su esposa, la modelo paraguaya de 24 años, Nadia Ferreira, quien sorprendió al cantante con un hermoso festejo.
PUBLICIDAD
Como ya es costumbre, la modelo presumió una serie de fotografías a bordo de su yate, donde también mostró una nueva imagen de su bebé. La atmósfera estaba cubierta de inspiración marina, entre azules y blancos, se volvió un festejo verdaderamente elegante de parte de la esposa de Marc Anthony.
En las fotos que Nadia Ferreira compartió, se puede ver a la pareja disfrutando del día del salsero, de lo más juntos, demostrando que, pese a la serie de especulaciones que se ha hecho alrededor de ellos, en la que destaca, la diferencia de edad que existe entre el cantante y la modelo, se les ve más enamorados que nunca.
Hace una semana, el 6 de septiembre, Marc Anthony recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, por lo que los festejos no han parado para la familia del puertorriqueño y este galardón también formó parte del cumpleaños.
Espectacular y romántico: Nadia Ferreira celebró el cumpleaños de Marc Anthony
A bordo del yate de Nadia Ferreira, mismo que incluye el increíble arte de su amigo, el artista brasileño, Romero Britto. Organizó una celebración de cumpleaños espectacular para su esposo, exaltando los logros del cantante.
¿Quién dijo que no se les pueden regalar flores a los hombres?
La foto que mostró Nadia Ferreira a través de sus Instagram Stories, muestra un arreglo de rosas blancas, azules y alcatraces y pequeñas floreces moradas, mientras que, a lado, había un gran pastel de cumpleaños que festeja los más grandes éxitos de Marc Anthony.
Un tributo a sus más grandes logros
Con temática marina y algunos destellos morados estilo mármol, el pastel de cumpleaños de Marc Anthony incluía dos pisos donde presumía algunos de sus mayores logros e incluso algunos de sus gustitos, entre ellos la imagen de una lata de ‘Bud Light’ y cajetillas de cigarros ‘Newport’.
PUBLICIDAD
Además, su estrella de la fama que fue hecha a escala para que formara parte de su pastel, por último y no menos importante, el primer piso también tenía una placa con las iniciales ‘MA’ (de Marc Anthony) y NF (de Nadia Ferreira) sumado a sus años de nacimiento, 68 y 99, divididos en una ‘X’.
Mientras tanto, en el segundo piso, estaba el jet privado del cantante, unido a un letrero en el que se lee ‘Tonyposhi’ y el logo de su empresa de entretenimiento ‘Magnus Media’. En la punta, se encontraba el yate del cantante en el que, con letras doradas, se leía: ‘Esto sigue’.
La cereza del pastel
La pareja vivió un íntimo festejo, lejos del yate y es que, a la orilla del mar, la modelo presumió un picnic de lujo, en pleno atardecer en la playa. Todo decorado con colores neutros, café, blanco y azul, almohadas y un tipi adornado con luces y velas.