Realeza

¿No la soportan? Leonor y las humillaciones que ha tenido que soportar en la Academia Militar

La futura reina estaría enfrentado gritos en medio de los combates con sus compañeros.

Princesa Leonor
Princesa Leonor La futura reina ha enfrentado duros entrenamientos. (Carlos Álvarez/Getty Images)

La princesa Leonor empezó su formación militar hace unas semanas atrás y ya ha tenido que desplegarse en fuertes entrenamientos que han llevado al máximo su capacidad física, por lo que no la está pasando color rosa en la Academia Militar de Zaragoza.

PUBLICIDAD

Aunque algunos de sus compañeros han tocado fondo y han preferido retirarse, ella debe cumplir con su compromiso como miembro real, por lo que no tiene como opción rendirse pese a sus ganas de salir corriendo, por lo que la adaptación se tornó bastante compleja. Aunado a ello, ha tenido que enfrentar algunas criticas y señalamientos de otros cadetes.

Leonor ha enfrentado pruebas físicas exigentes incluso bajo un sol inclemente, lo que comienza a preocupar a su familia, pues el cóctel de exigencias y los ataques la están haciendo estragos mentalmente.

Las humillaciones que ha soportado la princesa Leonor

Además de las competencias y actividades, la hija del Rey Felipe VI ha tenido que soportar gritos e insultos; así ha sido relatado en distintos medios españoles.

“Borbón, estás muerta”, fue uno de los gritos que se escuchó durante un ejercicio, el cual generó tensión y división entre el batallón.

Al parecer la Casa real española comienza a tomar cartas en el asunto pues temen que estas experiencias no sean beneficiosas para su imagen y formación.

Y es que Leonor no ha tenido la tarea fácil ya que los ejercicios que enfrenta son físicos, de arrastrarse por el barro, caminar soportando peso y calor, sudar y sufrir en el campo de entreno, pero también deben madrugar, cargar, obedecer, por lo que solo los que escojen por voluntad propia ingresar son los que logran llegar al final.

PUBLICIDAD

No es el caso de la joven de 17 años, quien ha dejado atrás sus comodidades y excentricidades por el deber que tiene con la corona española.

La hija de la reina Letizia está fuera de lugar y todos en España lo saben, por so prohibieron que sus compañeros e incluso ella use un teléfono para evitar filtraciones y llamadas de la joven a su familia.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último