Georgina Rodríguez es fiel a su esencia de los lujos y excentricidades y lo dejó claro al ser la protagonista del video musical de Sebastián Yatra. La esposa de Cristiano Ronaldo lució costosa y empoderada durante los dos minutos y 48 segundos que durá el video oficial.
Lo que más llamó la atención es que, la mayoría de las prendas que utilizó ya las ha usado antes, porque son propias, lo que deja abierta la pregunta si la empresaria y modelo ¿no quiso que nadie la vistiera? De igual forma, su armario es lo suficientemente grande y costoso que no le envidia nada a un estilista para videos musicales.
Entre las prendas que más resaltaron fueron las cadenas de grandes diamentes que usó con un traje de baño negro, durante la escena en la piscina. Así como anillos y zarcillos con otros outfits. También llamaron la atención los lentes de sol.
Georgina sale usando dos tipos de lentes, en negro, unos marca Miu Miu y otros, marca Fendi. Y como era de esperarse la modelo no eligió cualquier marca ni mucho menos un modelo pasado de moda, con ninguna de las dos casas de modas. Los lentes Fendi están valorados en 460 dólares. Se trata del modelo O’Lock de la marca italiana.
Mientras que, los Miu Miu, tienen un costo de 610$ y son el modelo ‘Runway’. Ambos son muy utilizados por la esposa de Cristiano Ronaldo, en sus redes sociales se pueden encontrar diferentes publicaciones donde los usa, sobre todo, cuando va a la playa.
En el caso de los vestidos y traje de baños que utilizó, se desconoce de que casa de moda serán, pero todo apunta a que también pertenecen a su armario. Al menos, así indica según un post que hizo con un vestido naranja mientras compartía en familia y que también lució en el video ‘Energía Bacana’.