Hay algunas personas que llegan a nuestras vidas y nos hacen creer en el amor como una conexión cósmica que estaba destinada a ser. Estas personas se sienten como todo lo que estuvimos esperando tanto tiempo y le dan sentido a por qué no pudo ser con otros.
PUBLICIDAD
Suelen llamarse llamas gemelas, conexiones kármicas, almas gemelas y dicen que cuando conoces a una, sentirás mariposas en el estómago, un nerviosismo indefinible por algo para lo que ni siquiera tienes nombre, un presagio.
Si eres de las que cree en estas conexión místicas y las almas gemelas, esta película es para ti. Se trata de La probabilidad estadística del amor a primera (Love at First Sight) y podría ser el mejor romance de los últimos años en Netflix, empezando por la química de los dos protagonistas y lo que esto desata.
Dirigida por Vanessa Caswill, con guión de Katie Lovejoy, esta nueva película de Netflix llegará a la plataforma el 15 de septiembre y es una adaptación de la novela homónima de 2011, de la autora Jennifer E. Smith.
La trama podrá ser el cliché que tenemos en todas las historias de amores que empiezan como una casualidad del destino y que por azares del destino se separan para volver a encontrarse, pero hay algo en la forma en la que se cuenta la historia de La probabilidad estadística del amor a primera que te atrapa desde el primer momento.
“Hadley y Oliver comenzaron a enamorarse durante un vuelo de Nueva York a Londres, pero se perdieron el rastro apenas llegaron al área de aduanas. La probabilidad de que vuelvan a encontrarse parece imposible, pero el destino podría encontrar la manera de intervenir”, reza la sinopsis de Netflix.
La conexión de Hadley (interpretada por Haley Lu Richardson) y Oliver (interpretado por Ben Hardy) es instantánea y te invita a imaginar encontrarte al amor de tu vida en una larga noche en el avión con otros tantos pasajeros a bordo que tienen historias y destinos diferentes. ¿Cuáles son las probabilidades de tener una conexión única con alguno de ellos y que encima se trate de un chico tan lindo como Oliver?
PUBLICIDAD
Richardson es definitivamente una experta manejando las emociones del público con su actuación, no por nada ganó un premio SAG por su actuación en The White Lotus el año pasado. Hardy, por su parte, es un verdadero encanto con una sonrisa ganadora, conocido por su papel en la telenovela de la BBC EastEnders. Las miradas que cruzan bastan para derretirte de amor.
Los dos hacen que enamorarse, perderse, pelear por primera vez y reconciliarse en 24 horas parezca perfectamente razonable. Definitivamente se trata de una película sobre un romance arrollador y una buena e inocente historia perfecta para las que se creen en las almas gemelas.