Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, se separan. Luego 27 años casados, el aparentemente inquebrantable matrimonio anunció su decisión de terminar su historia de amor.
PUBLICIDAD
En medio de la ola de divorcios que sacude Hollywood, la pareja compartió este 15 de septiembre la triste noticia de su ruptura a través de un comunicado conjunto compartido a la revista People.
“Hemos sido bendecidos con casi tres décadas compartidas juntos como esposo y mujer en un maravilloso, amoroso matrimonio”, comenzaron expresando ambos actores al inicio del texto.
- Te puede interesar: Hugh Jackman habló sin miedo de su enfermedad: pidió cuidarse para no repetir su historia
“Nuestro camino ahora cambia y hemos decidido separarnos para buscar nuestro crecimiento personal. Nuestra familia ha sido y siempre va a ser nuestra mayor prioridad”, enfatizaron.
Asimismo, el célebre actor de 54 años de edad y la también actriz de 67 años precisaron en el breve texto que eligieron tomar “este nuevo capítulo con gratitud, amor y amabilidad”.
“Apreciamos enormemente el entendimiento a nuestra respectiva privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas”, añadieron ambos en la declaración.
Por último, los dos concluyeron diciendo que esta será “la única declaración que cualquiera de nosotros hará” sobre su separación. El comunicado apareció firmado por “Deb y Hugh Jackman”.
PUBLICIDAD
La historia de amor de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
La separación de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness resultó sumamente sorpresiva para los seguidores de la pareja puesto que llevan décadas siendo una de las duplas más sólidas del cine.
Las estrellas se conocieron en el set de la serie Corelli en 1995. En ese entonces, Deborra era una consolidada actriz con decenas de películas en su currículum, mientras Hugh iniciaba su carrera.
Jackman aseguró que se enamoró desde su primer día en el rodaje, aunque las posibilidades de tener una relación eran escasas siendo ella una famosa de 40 años y él solo un principiante de 27.
Sin embargo, el flechazo se dio cuando grabaron su primera secuencia en un carro. Luego, el australiano decidió envalentonarse e invitarla a una cita. Ella dijo sí e inició su intenso romance.
Tan solo meses más tarde, la pareja contrajo nupcias en su natal Australia en abril de 1996. Al comienzo de su matrimonio, intentaron concebir hijos, pero sufrieron dos abortos espontáneos.
Luego de la pérdida de sus bebés, los esposos decidieron adoptar a su primer hijo, Oscar Maximillian. Más adelante, ampliaron su clan adoptando a una niña a la que llamaron Ava Eliot.
Además de las dificultades para formar su familia, ambos atravesaron otras duras pruebas juntos. Tal como las veces que Hugh se ha enfrentado al cáncer de piel o su difícil relación con su mamá.
Deborra también ha sido un apoyo importante en la carrera del actor. Incluso él confesó que estuvo a punto de perder su rol en X-Men, pero su esposa lo ayudó a retenerlo con sus consejos.
Por todo eso, nadie se esperaba que algún día decidieran tomar caminos separados. De hecho, en abril pasado, celebraron su aniversario con un paseo en Hampton Beach luciendo enamorados.
Al mismo tiempo, Jackman dedicó un emotivo mensaje a la madre de sus hijos, quienes ya tienen 23 y 18 años respectivamente, a través de sus redes sociales para festejar otro año más casados.
“Te amo, Deb. Hoy es nuestro aniversario 27 de bodas. ¡27 años! Te amo tanto. Juntos hemos creado una hermosa familia. Una vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, simpatía, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón”, escribió en Instagram.
Aparte, en los últimos meses, Hugh y Deborra aparecieron juntos como siempre en distintos eventos, lo cual hace aún más sorpresiva su ruptura. Por ejemplo, en julio asistieron a Wimbledon.
En mayo, el par derrochó glamur del brazo en la red carpet de la MET Gala. Más recientemente, Jackman fue captado solo en Reino Unido, pero nadie pensó que fuera un indicio de separación.
Sin embargo, lo impensable sucedió: Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness decidieron divorciarse, sumándose así a la muy larga lista de famosos que se han separado durante 2023.