Celebs

Esposa de Pablo Lyle envió dura carta a quienes juzgan su vida: “Qué difícil es ver una mujer que incomoda”

Ana Araujo publicó la carta la noche de este miércoles en sus historias de Instagram

El nombre del actor mexicano, Pablo Lyle, ha estado en el tapete de los medios en los últimos días, no por estar en prisión acusado de homicidio intencional, sino por su esposa, Ana Araujo, quien esta semana publico una foto donde revela su supuesta relación con un fotógrafo.

Esta imagen y varios comentarios han generado criticas en contra de Araujo por exponer su vida sentimental, mientras Lyle cumple su condena en una cárcel de Miami.

Además, existe una confusión con respecto al estado civil de la pareja, porque no han aclarado si están casados o separados, tras escuchar a la madre de los hijos del actor en un podcast en junio de 2022 llamarlo “exesposo” y 3 meses después asegurarle a la jueza que no estaba separada de él mientras dio testimonio durante el juicio al artista.

Esa dura carta…

Ante las fuertes críticas y señalamientos que le ha tocado aguantar a Ana Araujo por mostrarse en sus redes cariñosa con el estilista y fotógrafo Marco Lavin, la joven respondió con una dura carta.

En la misiva que publicó en sus historias de Instagram, no solo reconoce lo “fácil que es evadir el dolor”, sino que responde a quienes “apuntan al otro” luego de dejarse ver cariñosa con otro hombre mientras el actor está preso en EEUU.

“Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda”, escribió al inicio de una contundente carta que colgó a horas de la noche de este miércoles 13 de septiembre.

“Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de cómo tú lo conoces”, aseguró.

Con respecto a los señalamientos que ha recibido por la publicación de las imágenes, respondió: “Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tu corazón añora, pero no te atreves”.

“Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no te atreves a repararlas porque duele”.

Entrelíneas pareciera que Ana Araujo revela que decidió hacer su vida y reparar las heridas que le dejó toda esta situación que envolvió a Lyle y que lo privó de seguir a su lado y de sus hijos.

“Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar y más allá del dolor, encontrarás la paz”.

La madre de Aranza y Mauro, no aclaró si tiene o no una relación con Marco Lavin y cuál es su situación con Pablo Lyle, pareciera que la carta habla de sí misma y de sus sentimientos por todo lo que le ha tocado vivir.

¿Es un acuerdo?

La actriz y presentadora Andrea Legarreta, quien es amiga personal de Lyle, salió en defensa de la pareja y precisó que ambos supuestamente “hablaron de qué iba a pasar con ella como mujer” con él preso.

“Creo que no está bueno que se le señale o se le juzgue”, destacó Legarreta en el programa Hoy, reseñó Univisión.

" Entre ellos tuvieron una plática, precisamente de eso: al final, él tiene todavía unos años ahí (en la cárcel) y pues la vida para ella afuera ha sido muy difícil y complicada”, dijo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último