Realeza

¿Era peluca? Kate Middleton sorprendió con nuevo look rejuvenecedor pero generó dudas

La princesa generó dudas por lo artificial que lucía su cabello en su última aparición.

Kate Middleton
Kate Middleton La princesa sigue enamorando con su estilo. (WPA Pool/Finnbarr Webster / Getty Images)

Kate Middleton sabe como marcar las tendencias en cuanto a moda se trata ya sea con sus looks de ensueño o con sus cortes y estilos de cabello. La princesa de Gales sorprendió en uno de sus últimos compromisos al lucir con mucho glam y rejuvenecida.

PUBLICIDAD

Con muchas capas y flequillo, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, se robó todas las miradas durante una visita a una prisión de Inglaterra. Se trata del corte de pelo butterfly hair cut, la última tendencia capilar que Kate Middleton ha convertido en un éxito instantáneo.

Y es que la futura reina derrochó belleza, estilismo y elegancia gracias a su nueva melena, la cual regaló un look perfecto para las mujeres mayores de 40. Sin embargo, muchos se han cuestionado si Middleton lució su cabello al natural o apostó por una peluca.

¿Kate Middleton usó peluca?

Para nadie es un secreto que la monarca cuenta con un pelazo que cuenta con mucho cuerpo, volumen, dureza y brillo. Pero su perfección y lo largo que luce ha causado algunas dudas, por lo que el reconocido estilista Moncho Moreno, director de los salones Moncho Moreno ha hablado si es un cabello artificial o natural.

“Cuando el pelo se peina demasiado bien y el nacimiento de tu cabello es de esa manera, puede crear ese efecto”, aseguró.

Y es que el flequillo curtain y el uso de la tenacilla para crear las ondas le habrían dado a Middleton el efecto ‘casco’.

 “Si lo mueves mucho, parece despeinado. Entonces al final estás en ese dilema de ¿me despeino o no me despeino? Ella casi siempre lleva el pelo muy correcto y muy bien peinado, por tanto, a veces da esa sensación de pelo artificial”, aseguró.

PUBLICIDAD

De esta manera, quedó claro que la princesa una vez más apostó por la naturalidad pero decidió trabajar un poco más su cabello para evitar agregar cabello, lo cual no queda bien visto al ser parte de la monarquía.

De igual manera, el experto agregó que Kate ha apostado por aclarar su cabello sutilmente lo que podría ser una estrategia para ocultar sus canas.

“De base, lleva color de tinte, probablemente tenga canas -y las quiera camuflar- y además lleva mechas, lo que crea ese efecto de color que, en algunos casos, se puede ver un poquito artificial”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último