Sofía Vergara se ha ganado un lugar privilegiado en Hollywood gracias a su belleza, carisma y talento. La colombiana lleva años imponiéndose con su estilo y fuerte carácter, demostrando por qué las latinas dominan el mundo.
PUBLICIDAD
Si bien en los últimos meses el tema de su divorcio de Joe Manganiello acaparó los encabezados y las redes sociales, la actriz está lista para dejar todo eso en el pasado y regresar con gran fuerza a las series.
Han pasado muchos años desde que Vergara protagonizó una pues aunque no ha dejado la televisión, había estado dedicada a los reality shows como America’s Got Talent, en donde es juez, así como haciendo cameos en otras producciones.
La serie que protagonizará Sofía Vergara será una producción de Netflix, se llama Griselda y a juzgar por la trama, será algo que mantendrá al espectador sin pestañear.
¿De qué trata Griselda, la nueva serie de Sofía Vergara?
De acuerdo con la descripción de Netflix, Griselda está inspirada en la vida de la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, una madre devota que por su ambición desmedida termina creando uno de los cárteles más rentables de la historia. La mujer recibió el sobrenombre de “La Madrina”.
Vergara no sólo es la protagonista sino también la productora ejecutiva, con lo cual sin duda le dará mucha más fuerza al personaje.
De acuerdo con la información de Netflix TUDUM, la actriz y el productor ejecutivo Luis Balaguer desarrollaron el proyecto durante ocho años, uniendo fuerzas con Andrés Baiz, quien dirigirá todos los episodios de esta miniserie.
PUBLICIDAD
La serie llegará a la plataforma a a principios de 2024.
Sofía Vergara luce irreconocible en las primeras imágenes
La actriz colombiana se hizo un nombre con comedias como Modern Family y Hot Pursuit y es ahora que se sumergirá en el drama como Griselda Blanco, la infame narcotraficante que ascendió en las filas de la criminalidad de Miami en los años 1970 y 1980.
Eso sí, para meterse en la piel de esta mujer, Vergara tuvo un radical cambio que está impactando a todos.
El director Andrés Baiz reconoció el impulso de Vergara para mostrar sus dotes dramáticas. “Esta fue una oportunidad para reinventarse y salir de su zona de confort, lo cual fue muy valiente de su parte”, dijo a EW. “Sabía que tenía que sumergirse completamente en este papel y sentirse insegura y asustada, pero sabía que lo único que tenía era su trabajo, que tenía que esforzarse hasta el límite”.
El director elogió a Vergara por su compromiso con el papel y explicó que el titánico esfuerzo que hizo la alejó de lo que los fans están acostumbrados a ver en ella.
“Ella quería una Griselda que no se sintiera como Sofía Vergara”, dijo. “Entonces, por ejemplo, tuvo que aprender a fumar. Sofía nunca había fumado en su vida. Se nos ocurrieron un montón de preguntas. ¿Cuáles son los sueños de Griselda? ¿En qué piensa por las noches? ¿Qué la conduce? ¿Qué auto?” ¿Conduce? ¿Qué cigarrillos fuma? ¿Cuál es su comida favorita? ¿Adónde quiere volver de vacaciones? ¿Cómo se mueve? ¿Le gusta bailar o no?”